Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

2,7

No descansará en paz

22 sep 2013

Pretensiones:
En su momento cuando salió el trailer me llamó la atención aunque encontraba una cierta similitud con Men In Black si que me llamó un poco la atención y tenía ganas de verla e incluso estaba dispuesto a pagar por verla pero vi sus horribles críticas y su fracaso y decidí prevenir así que en parte hice bien y con expectativas normalitas de encontrarme un entretenimiento pasable vi esta cinta en versión original subtitulada en alta calidad que ya está disponible.
Puntos positivos:
Una cinta entretenida a ratos que mantiene una decente dirección por parte de Robert Schwentke en las escenas de acción manteniendo bien los giros de cámara sin marear al espectador por lo cual en ese aspecto cumple y de por sí el final es lo mejor de la cinta para los poco exigentes mostrando mucha destrucción y explosiones con mucha acción como a mi me suele gustar por lo cual es otro detallito que cumple.
Puntos negativos:
Habiendo visto que solo destaca un pelín la dirección y el espectacular final tenemos un bodrio de grandes proporciones infumable por momentos y vergonzoso además de infantil. Una cinta que invita de forma pretenciosa a hacernos reír con un Jeff Bridges intentando sacar carisma pero que a un servidor no le ha provocado ni una mera sonrisa. Un Ryan Reynolds que sigue con la cara de paleto que tiene y que debería hacer mas cintas como El invitado y no películas como estas, quien mantiene un romance perdido aparentemente en el que el guión de forma tópica plantea algo parecido a Ghost y que a la vez descuida ese momento 'beso' dejando claro que la chica besa a Reynolds cuando en realidad está besando a un chino viejo pero eso no lo quiere demostrar la cinta para no afear una película aparentemente sexy, con unos efectos visuales horribles, un CGI horroroso en unos monstruos o muertos o lo que sean esos bicharracos que dan vergüenza ajena con momentos infantiles y como ya dije demasiado cantosos. Un ritmo irregular que como bien desentona a ratos si hay momentos entretenidos como el final ya citado. Una banda sonora inexistente o al menos estoy sordo y no la he oído en toda la película. Además de un guión paupérrimo e incoherente que junta todos los tópicos del género no para mejorarlos sino para hacerlos aún mas sangrantes con dialogos verdaderamente estúpidos y situaciones vergonzosas como el intento de hacer gracia con lo de la rubia guapetona para alegrar la vista y en realidad no hacer nada de gracia.
Resolución final:
Una cinta mediocre, peor aún que After Earth, está destinada a los Razzie y precisamente no descansará en paz debido a que ha fracasado en todo y no hay nadie que la salve y menos la ha salvado la taquilla en la que ha sido el mayor fracaso del año y al público tampoco veo que le esté gustando. Aburrida por momentos, absurda, vergonzosa, pretenciosa y sin llegar a cumplir, un plagio de Men In Black y el guión hace aguas, aunque lo que mas me dolió es que se vendiese como comedia divertida y lo último que encontré fue diversión, peor, directamente no encontré diversión, ni una sola sonrisa. Floja.

0
0
Valorar esta crítica
'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal': Mejor permanezca muerto
Crítica Ecartelera
4,0