La perdida de un hijo....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Los secretos del corazón'

De lolofilm

15 nov 2015

6,5

Todo un drama el que hemos visto, una película con una historia de esas que llegan al corazón, son historias humanas, historias emotivas que cuentan historias duras de llevar. No tiene que ser nada fácil vivir después de sufrir la muerte de un hijo, vivir con eso día a día tiene que ser muy complicado de llevar, un dolor que se lleva siempre dentro. La historia tiene su miga, y despierta sentimientos y eso está muy bien cuando vemos cine, nos tiene que llegar, el espectador se tiene que fusionar con la trama. Becca y Howie son un matrimonio que llevan una vida triste, los días se llevan mal, sus vidas sufrieron un duro golpe y acuden a un centro de apoyo. Se llamaba Dany y tenía 4 años y han pasado 8 meses de aquello, la convivencia es complicada. Todo gira alrededor del día a día de Becca, de Becca su hermana y su madre, todos los días son iguales para ella, y encima siempre sacando de problemas a su hermana Easy que resulta que se queda embarazada. Becca decide no ir mas al grupo de apoyo, pero Howie sigue asistiendo el solo, y claro ocurren muchas cosas, pero no te las voy a contar. Becca todos los días observa y controla a un chaval llamado Jason, va al colegio, a la biblioteca..etc, uno de esos días decide hablar con el, y es entonces cuando uno va viendo por donde va a ir la trama del filme. Cada uno de ellos a su manera exterioriza su dolor, y eso les lleva a discutir continuamente, la pareja va empeorando minuto a minuto, y cada uno lo afronta a a su manera. Por otro lado un hermano de Becca, Arthur, también había fallecido hace tiempo y su madre se lo recuerda constantemente. Esta muy claro que es todo un drama y la verdad es que no me ha disgustado, creo que tiene un buen guión, bastante sólido, creo que no esta mal, es un tema complicado y está bien reflejado y bien contado. Nicole Kidman y Aaron Eckhart son los protagonistas, el matrimonio y cumplen muy bien, son muy creíbles, creo que Nicole Kidman lo hace muy bien y se refleja en sus gestos y eso se nota en la pantalla, cuando tiene un buen personaje, lo borda. Hay que avisar que la peli va con ritmo tranquilo y a veces afloja pero creo que se justifica por la historia. La cinta es una adaptación de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama, y eso se nota en el guión. La película en mi opinión consigue transmitir y no me ha parecido mala, a mi me ha llegado pero también creo que es depende del momento que la veas.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los secretos del corazón'
Avatar de lolofilm

lolofilm

6,5

Todo un drama el que hemos visto, una película con una historia de esas que llegan al corazón, son historias humanas, historias emotivas que cuentan historias duras de llevar. No tiene que ser nada fácil vivir después de sufrir la muerte de un hijo, vivir con eso día a día tiene que ser muy complicado de llevar, un dolor que se lleva siempre dentro. ...Leer más