Una gran herencia que pasará entre generaciones

Avatar de Alejandro01

Crítica de 'Rain Man'

De Alejandro01

19 jun 2020

8,0

Rain Man es una película del 1988, dirigida por Barry Levinson. Charles Babbit (Tom Cruise), es un joven empresario que tras la muerte de su padre, se entera de que no ha heredado su fortuna. Va junto a su novia Sussana (Valeria Golino) a un centro de atención especial y ahí encuentran a Raymond (Dustin Hoffman), un autista inteligente que resulta ser su hermano, el que heredó todo. Se lo lleva hasta Los Ángeles para reclamar su parte del dinero, durante el viaje se irrita bastante por su comportamiento pero a medida de que lo va conociendo, lo comienza a querer.

Es una película muy diferente a las otras. La historia muy buena, te emocionará y también tiene sus toques de humor. El personaje al que interpreta Dustin Hoffman es genial, muy gracioso, y cumple con su papel de autista inteligente a la perfección. La banda sonora es bastante buena y su dirección también. Se puede hacer un poco pesada por sus escenas prescindibles y también que la película es algo previsible.

Le doy un 8 de 10 por la historia que es preciosa, la interpretación de Dustin Hoffman y el acompañamiento de la banda sonora que es muy bueno. Rain Man demuestra ser la digna ganadora de 4 Oscars, que ganó en 1989.

Lo mejor: La gran interpretación de Dustin Hoffman, y según mi opinión, su mejor actuación en una película.

Lo peor: La facilidad para adivinar lo que va a suceder. La gran mayoría del film tiene una gran previsibilidad lo que le quita su gracia.

00

Escribe tu propia crítica de 'Rain Man'
Avatar de Alejandro01

Alejandro01

Rain Man es una película del 1988, dirigida por Barry Levinson. Charles Babbit (Tom Cruise), es un joven empresario que tras la muerte de su padre, se entera de que no ha heredado su fortuna. Va junto a su novia Sussana (Valeria Golino) a un centro de atención especial y ahí encuentran a Raymond (Dustin Hoffman), un autista inteligente que resulta ser su ...Leer más

Nunca me había llamado la atención esta película, es mas, no me sabía muy bien la historia pero como tenía que rellenar un poco la filmografía de Tom Cruise pues me decidí a verla y mas sabiendo que ganó 4 oscars, incluido el de mejor película. Tenía unas expectativas mas bien altas ya que normalmente con las películas oscarizadas se suelen tener ...Leer más