6,8
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)

"A lo que tú llamas infierno, él lo llama hogar".

Crítica de 'Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)'

30 ene 2013

6,0

Ahora que estoy completando la filmografía de Stallone, he empezado con las secuelas de Rambo y respecto al lugar que ocupa en su trayectoria no está mal. Es una secuela que fue a los Razzie como pasa con muchas de las secuelas o mismamente en el cine de Stallone, personalmente me gustó aunque hay que reconocer que no está a la altura de la primera ya que el guión de esta flojea bastante y tiene situaciones demasiado irreales, exageradas y absurdas como el beso con la asiática y se acabó. La película dentro de lo que cabe es interesante y entretenida, no da para mucho más. Tiene más y mejor acción que la primera pero eso no soluciona la historia respecto a la primera parte. Tendré que ver las dos pendientes a ver si mejora la cosa. Richard Crenna vuelve a repetir su papel pero de forma más simple respecto a esa sorpresa e impresión que nos dejó en su primera parte. Su banda sonora vuelve a ser protagonista repitiendo por segunda vez el gran Jerry Goldsmith, para mí uno de los mejores compositores que ha existido.En fín, una entretenida secuela de la que me esperaba lo peor viendo sus críticas y sus nominaciones a los Razzie pero la verdad es que me he divertido viendo a Rambo cargándose a asiáticos a diestra y siniestra. Para ser secuela está bien.

00

Escribe tu propia crítica de 'Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)'
Avatar de school3

school3

10

Rambo 2: Acorralado

0019 may 2020

Cuando en "Aterriza como puedas" los Zucker-Abrahams-Zucker ironizaban con "Rocky 38" y un anciano Stallone no se equivocaban mucho. Eso sí, lo que nadie habría podido imaginar es que con 73 estuviera tan de buen ver y tan musculado como si tuviera treinta años menos. Pero no ha sido Rocky el personaje que sigue dando caña, sino John Rambo, el otro mito ...Leer más

Ahora que estoy completando la filmografía de Stallone, he empezado con las secuelas de Rambo y respecto al lugar que ocupa en su trayectoria no está mal. Es una secuela que fue a los Razzie como pasa con muchas de las secuelas o mismamente en el cine de Stallone, personalmente me gustó aunque hay que reconocer que no está a la altura de la primera ya ...Leer más