Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

8,6

Hasta que la muerte te separe

15 oct 2019

"Noche de bodas" es un cóctel de emociones y géneros englobados dentro de una misma película, parte como premisa de ser película de terror (sí, sangre a raudales, muertes, etc) también tenemos mucha comedia dónde encontraremos situaciones muy disparatadas, ¡y mucha acción!, toda la película es un no parar desde que se inicia el "juego".

El argumento es sencillo, una pareja de enamorados decide casarse en la hacienda de la familia del novio, y a partir de la medianoche comienza un tradicional juego familiar, que la clase alta propone al nuevo miembro de la familia, una incrédula Samara Weaving. A partir de aquí empieza una frenética persecución a la pobre novia, esquivando la muerte en cada momento y encontrándose con situaciones dónde no puede dar más crédito ante lo que ven sus ojos.

La película son 95 minutos que pasan volando, sólo con ver como se las ingenia la protagonista ante la escapada de una familia burguesa y psicópata. Samara Weaving tiene un biscómica maravillosa, es fácil quedarse pegado a la pantalla porque la protagonista brilla por ella misma. También destaco la fantástica interpretación de la gran Andie McDowell en el papel de suegra perturbada.

Película con muchos elementos para ser una de las comedias de terror más interesantes de lo que llevamos de 2019, no decepciona y esto catapultará a Samara en próximos e interesantes films.

No es para menos, le doy un 8.6/10

0
0
Valorar esta crítica
'Noche de bodas': Hasta que la muerte nos separe
Crítica Ecartelera
7,0