å
Red de libertad
2017
7,7
Red de libertad

Historia de un gran personaje femenino

Avatar de DALIA2021

Crítica de 'Red de libertad'

De DALIA2021

29 dic 2020

9,5

Sin spoilers

Me gustaria recomendar esta película. A pesar de tener pocos medios rebosa verdad y corazón. La historia de lHelene Studler es conmovedora y está contada desde un punto de vista muy humano. Independientemente de su condición de religiosa se trata de una mujer que puso su vida en juego para tratar de salvar inocentes ,es una de las historias de heroes de guerra que vamos conociendo, en este caso ambientada en la segunda guerra mundial. Tendemos más a conocer historias de hombres que han realizado este tipo de acciones .Ya es hora de que reivindiquemos también a las mujeres que han contribuido a un mundo mejor. Esta es una de esas historias. La ambientación no está muy bien conseguida pero el reparto de actores sensacional hace que se te olvide esto y entres en la trama.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Red de libertad': La inquebrantable fuerza interior
8

'Red de libertad': La inquebrantable fuerza interior

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Red de libertad'
Avatar de DALIA2021

DALIA2021

Sin spoilers

Me gustaria recomendar esta película. A pesar de tener pocos medios rebosa verdad y corazón. La historia de lHelene Studler es conmovedora y está contada desde un punto de vista muy humano. Independientemente de su condición de religiosa se trata de una mujer que puso su vida en juego para tratar de salvar inocentes ,es una de las historias de heroes de ...Leer más

Críticas de los medios

El Mundo

Alberto Luchini

-0,1

Si no fuera porque está rodado con muchos menos medios y de forma casi amateur, podríamos afirmar que se trata de un folletín televisivo de la sobremesa de alguna televisión privada destinado a servir de fondo a una buena siesta.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

-0,1

Es muy mala, pero desde luego es sincera con los suyos y con su carácter endogámico.

Leer crítica

Síguenos