Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Redención'

Nuevo póster y tráiler de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams
DE ESTRELLA A ESTRELLADO Nuevo póster y tráiler de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams muy unidos 6 de Junio 2015 | 18:44 Jake Gyllenhaal protagoniza este drama, donde un boxeador tocará las mieles de la fama pero un acontecimiento no esperado, cambiará su vida radicalmente.
La carrera a los Oscar 2016 empieza con Jake Gyllenhaal y 'Southpaw'
PROMOCIONANDO La actuación de Jake Gyllenhaal en 'Southpaw' ya está sonando para los Oscar 2016 28 de Mayo 2015 | 09:00 El actor se transforma radicalmente en comparación con su rol en 'Nightcrawler' para dar vida a un boxeador. 'Southpaw' se estrenará el 24 de julio en Estados Unidos.
Jake Gyllenhaal en el primer TV Spot de 'Southpaw'
SUBE AL RING Jake Gyllenhaal pelea a muerte en el primer TV Spot de 'Southpaw' 2 de Mayo 2015 | 09:23 Jake Gyllenhall se pone los guantes de boxeo en el nuevo TV spot de la película, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 24 de julio.
Póster de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal luciendo músculos
HOPE Jake Gyllenhaal, sudor y sangre en el primer poster de 'Southpaw' 22 de Abril 2015 | 11:03 El actor protagoniza la nueva película de Antoine Fuqua sobre el ascenso y caída de un boxeador profesional que pierde a su mujer y a su hija.
Jake Gyllenhaal sube al ring de boxeo en el primer tráiler de 'Southpaw'
TORO Jake Gyllenhaal sube al ring de boxeo en el primer tráiler de 'Southpaw' 27 de Marzo 2015 | 15:03 Antoine Fuqua convierte a Jake Gyllenhaal en un agresivo boxeador en su nueva película, que completa su reparto con Rachel McAdams y Forrest Whitaker.
Jake Gyllenhaal, irreconocible y musculado en la primera imagen de 'Southpaw'
CAMBIO RADICAL Jake Gyllenhaal, irreconocible y musculado en la primera imagen de 'Southpaw' 30 de Noviembre 2014 | 12:30 El actor que perdió 10 kg para interpretar al periodista intrépido en 'Nightcrawler' se deja ver esta vez con otro cambio radical para la última película de Antoine Fuqua.