å
Redirected
2014
4,9
Redirected

Bienvenidos a Lituania

Avatar de JaviParra

Crítica de 'Redirected'

De JaviParra

31 oct 2017

5,0

Sin spoilers

Corrupción, mafias, prostitutas, curas lujuriosos, ladronas, yonquis, policías, pueblerinos armados y cuatro descerebrados conforman el plantel de 'Redirected', lo que bien podría ser la secuela lituana de 'Airbag'. Muy pasada de rosca y con un Vinnie Jones en un papel de jefe mafioso que le viene como anillo al dedo (sin anillo, en este caso), cabe pensarla como un producto de divertimento conformado por un conjunto de gags más que otra cosa. Lástima que, llegados a cierto punto, el gag parezca estar demasiado alargado y pierda fuelle, dejando de funcionar como al principio. Y es que, cuando se decide poner toda la carne en el asador desde el primer momento, la fórmula acaba por convertirse en repetitiva e insustancial, haciendo como única forma de disfrute el no tomársela muy en serio, tal y como 'Redirected' hace de sí misma.

Coproducción entre Reino Unido y Lituania, la tercera película de Emilis Velyvis es un cúmulo de situaciones hilarantes en torno a cuatro ingleses perdidos en la Europa del Este. Mucha mala hostia (la que hace falta en productos de este tipo), un guion tan tramposo como lleno de vacíos sin sentido, un desternillante sentido autoparódico y el hecho de tomarse poco en serio a sí misma, son aspectos que, buenos o malos, únicamente conjugan para llevar a cabo un cometido: el de mostrar los tópicos con los que vemos a nuestros vecinos de la Europa oriental y reírse de ellos.

Como ejemplo clave, uno que aparece de forma no menos sutil: el grafiti que reza "Bienvenidos a Lituania", el cual nos avisa de que vamos a vivir justo lo peor que podíamos imaginar que pasaría en la Europa del Este.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Redirected'
Avatar de JaviParra

JaviParra

5,0

Bienvenidos a Lituania

0031 oct 2017

Sin spoilers

Corrupción, mafias, prostitutas, curas lujuriosos, ladronas, yonquis, policías, pueblerinos armados y cuatro descerebrados conforman el plantel de 'Redirected', lo que bien podría ser la secuela lituana de 'Airbag'. Muy pasada de rosca y con un Vinnie Jones en un papel de jefe mafioso que le viene como anillo al dedo (sin anillo, en este caso), cabe ...Leer más

Síguenos