Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

10

Resacon 2: ¡Ahora en Tailandia!: Mejorando con una secuela brutal:

21 dic 2014

Muy buenas a todos bichorrarosauiros:

Hace unos meses pude ver una de mis comedias favoritas por primera vez: "Resacon en las Vegas" la cual es visto un par de veces y me sigue pareciendo una grandisima comedia.
Así que fui con bastantes expectativas a ver esta segunda parte.
A la anterior parte tuve que ponerle un 10 como una casa por que, sinceramente, no podía ponerle menos, eran carcajadas tras carcajadas, sin parar.
Pero después de ver esta segunda parte, me entraron ganas de ponerle menos nota a Resacon, por que Resacon 2, es bastante mejor, se podría decir que la secuela es una mejora de la primera parte. Pero sin duda, las dos son un diez absoluto, la trama es bastante buena y fresca, y poco vista.
El humor verde y bizarro es lo que mas llama la atención, y a esta película, ni le falta ni le sobra.

La historia encaja perfectamente con la primera parte y la va continuando a la perfección.
Hay planos del paisaje tailandés que son simplemente espectaculares, y dan un toque muy visual a la cinta. Además se nota que le han sabido dar un toque tailandés ha la historia, lo cual suma muchos puntos.
Pero sin duda, lo mejor de la película es que, todo es mas brutal, hay muchísima mas acción, mas giros inesperados, mas diversión, mas emoción, mas carcajadas, mas resaca, mas misterio, mas tensión, osea, mas de todo. Por eso es por lo que piensa que esta secuela es una mejora de Resacon. Sin duda, si te gusta el humor fuerte y bizarro, tanto esta como la primera parte son películas que tienes que ver si o si.

Estoy deseando ver la ultima parte, de la cual pronto are critica.

0
0
Valorar esta crítica