Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

''R3sacón''. Un decepcionante final que apuntaba a ser <<épico>>

07 jun 2013

Una de las grandes decepciones de este año ha sido (a parte de ''After Earth''), el final de la trilogía ''Resacón'', titulada originalmente ''R3sacón'' (''Resacón 3''). Esta comedia apuntaba a ser una de las películas más divertidas de la temporada, sobre todo sabiendo que venía del éxito de ''Resacón en Las Vegas'' y ''Resacón 2: Ahora en Tailandia''.
Cómo empezar... Primero de todo, cuando me dirigía a ver ''R3sacón'', esperaba (como todos), una comedia sin pretensiones, que diera un buen final a la trilogía más divertida de los últimos tiempos, y que hiciera reír, a carcajadas; vamos, reírse hasta que te duela la barriga.
En ''R3sacón'' no nos encontramos con nada de esto; nos encontramos con una película que quiere ofrecer demasiadas cosas en poco tiempo; una buena historia, actuaciones buenas, pretensión, tensión y post-tensión (lo último es broma). Todo esto se cumple, pero la corta duración, y el género al que pertenece la película, hacen que todo esto se reduzca a una serie de ridiculeces sin sentido, y que agobian al espectador.

Poco más puedo decir de ''R3sacón''... Una tercera entrega decepcionante.

1
0
Valorar esta crítica
'R3sacón': La despedida del 'Wolfpack'
Crítica Ecartelera
8,0