El gran comienzo de Tarantino

Avatar de avelino96

Crítica de 'Reservoir Dogs'

De avelino96

24 ago 2013

9,1

Si yo fuera Quentin estaría muy orgulloso, porque un comienzo mejor que este en el mundo del cine es imposible. Esta es una grandísima cinta, porque para estar prácticamente toda rodada en el mismo lugar, excepto algunas escenas y los flashbacks que cuentan un poco sobre como se han metido en eso el señor naranja y el señor rubio. Lo que ha conseguido Quentin, ya consagrado como gran director de esta maravillosa industria, y ésta, su primera gran creación ha sido el inicio de una serie de grandes obras que llevan su firma puesta, como por ejemplo: Pulp Fiction, Malditos Bastardos o la última que le ha dado otro Oscar, Django Desencadenado. Aún no he tenido el placer de poder ver toda su filmografía, y ya estoy esperando que saque otra para poder ir a verla al cine, porque de una cosa estoy seguro, ver una película de Tarantino es como estar viendo una obra maestra de Goya o Van Gogh y a la vez estar escuchando la música de Edith Piaf o de Luciano Pavarotti, es algo mágico.

00

Escribe tu propia crítica de 'Reservoir Dogs'
Avatar de ElleSie43

ElleSie43

8,8

Gangsters con pedigree

0012 may 2019

Cuando una película pudiera parecer que estás espectando una obra de teatro; más aún... que sientas que estás dentro de la película, deseando ponerte a gritar hasta la extenuación... es entonces cuando esa película se convierte en "obra maestra".

Tarantino, no sólo recrea su pensamiento más perverso y dementes, sino que hasta le da ...Leer más

Avatar de TravisBickle

TravisBickle

No puedo dejar de admirar a todos los niveles esta obra maestra, el hecho de que Tarantino saque tanto partiendo de tan poco. Lo más encomiable para mí de "Reservoir Dogs" es cómo aún juntando en ella multitud de referencias cinéfilas y siguiendo más o menos la línea convencional que toda película sobre atracos marca, nos queda la sensación final ...Leer más

Pocas veces vemos que un director tenga tanta personalidad y luzca también tanto en el montaje, guión y puesta en escena en su primera película u ópera prima y en esta lo vemos bastante bien además de una duración ajustada y amena que hace que se pueda disfrutar aún más sin decaer en ningún momento por más que tenga muchos diálogos extensos y ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

10

Diferente.

1008 dic 2013

Esta es la primera película dirigida por Quentin Tarantino, es una pasada, ha hecho lo mejor de lo mejor con lo poco que tenía, muchos de los actores de esta película han saltado a la fama gracias a Tarantino. Es una de sus mejores películas, tanto el guión como el argumento son buenísimos. Una de las cosas que más me gustó es lo poco que llegas a ...Leer más

Avatar de avelino96

avelino96

9,1

Si yo fuera Quentin estaría muy orgulloso, porque un comienzo mejor que este en el mundo del cine es imposible. Esta es una grandísima cinta, porque para estar prácticamente toda rodada en el mismo lugar, excepto algunas escenas y los flashbacks que cuentan un poco sobre como se han metido en eso el señor naranja y el señor rubio. Lo que ha conseguido ...Leer más

Avatar de shanks

shanks

10

Los inicios de Tarantino

0110 feb 2013

La primera pelicula de Tarantino y una de las mejores (la mejor ha sido Django Desencadenado) con la que demostro ser un genio como director al hacer una gran pelicula a pesar de su pequeño presuspuesto aunque tambien es gracias a los actores y el guion son geniales ademas es original, divertida, interesante, entretenida y tan sangrienta como siempre en ...Leer más

Avatar de richardcastle

richardcastle

7,5

Interesante propuesta

1029 ene 2013

Después de ver "Django Desencadenado" cogí mi dinero y me alquilé la primera película de "Tarantino" voy a alquilar una cada fin de semana. Esta película te cuenta un supuesto atraco perfecto , desordenado y muy entretenido pero hay algo de esencia que vi en "Django Desencadenado" que no encuentro aquí. Aun ...Leer más

Avatar de chopedkmu

chopedkmu

Buenisimo incio de quentin tarantino en el cine.Sin duda una pelicula imprescindible que me habre visto ya 5 veces.