å
Resident Evil: El capítulo final
2017
6,6
Resident Evil: El capítulo final

Intensa

Avatar de DRMD

Crítica de 'Resident Evil: El capítulo final'

De DRMD

09 feb 2017

10

Sin spoilers

Mi humilde opinión.

Se trata de una película intensa desde el primer minuto, no da lugar al aburrimiento, ni deja al espectador ni un respiro para sobreponerse a lo acontecido.

Me parece la mejor de la saga, aún siendo las primeras muy aceptables (las últimas bastante flojas).

Desde un primer momento nos ponen en situación con bastante eficacia, y eso ayuda tanto a fans como a gente que se incorpora por primera vez a la saga. Esta película destaca sin duda por sus efectos especiales, no por su historia, y es que lamentablemente Resident Evil (películas) siempre ha carecido de una buena historia desarrollada y efectiva. Sin embargo, nos hace empatizar más que nunca con Alice, admirarla, quererla e incluso llegar a emocionarnos con ella (sensación que quizás se magnifique por el hecho de ser el final, después de tantos años).

Tiene los giros argumentales necesarios para sorprender al espectador (aunque también mantiene cierta previsibilidad). No obstante, y aunque mi nota es demasiado elevada, considero que esta película merece un buen lugar entre las mejores películas de acción de los últimos tiempos, entretenida, efectiva, y un buen broche a una saga que podía haber brillado más, pero que nos deja con buen sabor de boca.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Resident Evil: el capítulo final' cierra la saga de manera ejemplar
7

'Resident Evil: el capítulo final' cierra la saga de manera ejemplar

Por Esther Andrés

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Resident Evil: El capítulo final'
Avatar de Franchu1995

Franchu1995

4,5

Me la suda...

0020 abr 2019

Sin spoilers

No sé los demás pero a mi la saga de Resident Evil, especialmente las dos primeras, me gustaron mucho por eso me duele hacer esta critica negativa, esta película es un desastre desde el principio hasta el final, sin ninguna coherencia, rompen con todo lo ocurrido en las anteriores entregas dejando con mal sabor a los que nos gustaba la saga, 106 minutos ...Leer más

Avatar de JavierNieves777

JavierNieves777

Sin spoilers

La ultima entrega de Resident Evil te entretiene demasiado, no aburre y te mantiene tenso todo el tiempo. Si eres fan de la franquicia como yo habrás notado muchos guiños a las entregas anteriores que te encantaran, incluyendo el regreso de personajes conocidos y la introducción de nuevos con los que puedes simpatizar u odiar fácilmente.

La saga de ...Leer más

Avatar de HDPORNMOVIE

HDPORNMOVIE

7,2

Muy divertida

0012 may 2017

Sin spoilers

Si te gustó el juego y la saga de Resident Evil, te encantara esta ultima parte. Los efectos especiales son brutales no dejaran a nadie indiferente y menos si la ves gratis https://www.pelis.uno/resident-evil-6-capitulo-final/Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

El director ha tardado casi cinco años en darle un final a la saga tras la criticada pero para mí divertida Retribution y en cierto modo ha cerrado varias cosas, ha utilizado la nostalgia volviendo a la colmena y dando un poco más de chicha a la trama, recordando personajes y momentos sobretodo de las dos primeras entregas y algún que otro giro ...Leer más

Avatar de JoeFixit

JoeFixit

2,5

Esperado capítulo final

0012 feb 2017

Sin spoilers

'Resident Evil: El capítulo final' es la enesima película de esta saga de zombies que siempre nos deja a una Alice acaparando todo el protagonismo gracias a sus escenas de acción, y dejando a unos personajes secundarios que no tienen ni pies ni cabeza. Falta de dialogos, trama sin una base profunda y con muchos personajes siendo carne de cañon para ...Leer más

Avatar de DRMD

DRMD

10

Intensa

0009 feb 2017

Sin spoilers

Mi humilde opinión.

Se trata de una película intensa desde el primer minuto, no da lugar al aburrimiento, ni deja al espectador ni un respiro para sobreponerse a lo acontecido.

Me parece la mejor de la saga, aún siendo las primeras muy aceptables (las últimas bastante flojas).

Desde un primer momento nos ponen en situación con bastante eficacia, ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Puede que sea la más aberrante de todas, necesitaría un medidor especial para comparar el martirio y la indolencia que me provoca esta saga.

-Si te estás preguntando porque mi primera frase sobre esta película es negativa, eres una persona con la que no me interesa hablar; ojalá pudiera quitar tu visita de las estadísticas.

Intentaré ser muy ...Leer más

Críticas de los medios

Chicago Sun-Times

Bill Zwecker

7,5

Para los seguidores de la saga, creo que este desenlace no decepcionará, pero también dará ganas a los más nuevos de la saga a volver atrás y divertirse viendo las películas anteriores.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Clark Collis

6,7

El clímax crea una conclusión satisfecha con la franquicia- un final que este periodista espera, e incluso desea.

Leer crítica

The Wrap

Michael Nordine

6,6

Por primera vez, la historia se sostiene y se añade a la acción más que ser una distración; es casi la idea que Anderson quería guardarlo en las obras anteriores para dejar lo mejor para el final.

Leer crítica

Los Angeles Times

Kimber Myers

6,0

Priorizando un mayor número de cuerpos que de su inteligencia, este desenlace es una diversión absurda llena de violencia.

Leer crítica

New York Times

Glenn Kenny

6,0

La película se filtra lo suficiente como para, en su clímax, recicla sin pudor una espeluznante línea de la 'Robocop' de 1987. Es un modo de hacerse querer, no menos porque Anderson y compañía lo hacen funcionar.

Leer crítica

Time Out

Joshua Rothkopf

6,0

No se puede negar que la reunión clímax de caracteres femeninos de la película viene para salvar la especie.

Leer crítica

The A.V. Club

Ignatiy Vishnevetsky

5,8

Combinando el estilo de rodaje simétrico de Anderson con la edición frenética, acaba dando la sensación de profundidad y espacio que hace que las obras del director deban verse en 3D.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Franck Schek

4,0

La acción es prácticamente un no parar desde el principio hasta el final, pero no emociona nada a causa del estilo "batidora" de la edición que lo hace todo loco, incomprensible y difuso.

Leer crítica

Síguenos