Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

Buscando la personalidad sin "Resultados"

03 oct 2015

Querer hacer de 'Results' algo distinto y no tirar por la estructura básica de una comedia romántica no parece una mala idea, hasta que descubres que no funciona del todo. Cuesta encontrar esa comedia por algún lado y ninguno de los personajes consigue tener una profundidad suficiente como para sentir, al menos, un poco de empatía. Y es curioso porque se podría haber conseguido de forma bastante simple, apelando a los distintos estados de forma de las personas y en cómo influye eso en sus sentimientos y en su manera de ser.

Sin embargo, solo consigue quedarse en la superficie sin aportar nada. No hay un mensaje claro, no hay un objetivo que ninguno de los protagonistas comparta con el espectador y hay una continua sensación de pasotismo ante lo que está sucediendo. El desarrollo del guión también es bastante desastroso, y cuesta entender la razón por la que muchos aspectos importantes (o a los que se le podría haber sacado jugo) se muestran con rapidez y sin interés mientras que en otro momento nos encontramos durante largas secuencias y largos diálogos situaciones aburridas, que no hacen más que dar vueltas a lo mismo.

Al menos el plantel de actores cumple y no llega a ser un aburrimiento absoluto, con sus momentos más o menos buenos. Pero no hay mucho de donde sacar.

0
0
Valorar esta crítica