Buena pelicula, excelentes actuaciones.

Avatar de DonButaca

Crítica de 'Revolutionary Road'

De DonButaca

26 ene 2009

7,5

Voy a intentar ser directo en mi primera critica en esta pagina. Una pelicula entretenida, indiferente los primeros minutos y entusiasta en la segunda mitad. A partir de la primera discusión nos sumerje en la historia de lleno. Di Caprio cada vez mas talentoso (increible como se transforma un simple chico de peliculas burdas en un gran actor). Kate Winslet sigue creciendo, gran futuro para ella. Buena quimica entre los dos. Vale la pena verla, si son optimistas se van a enojar con estos dos protagonistas.

00

Escribe tu propia crítica de 'Revolutionary Road'

Ni siquiera había visto el trailer de esta película, es mas, hasta hace unos meses odiaba a DiCaprio debido a su papel de nena en Titanic y si encima salía con esa culona que se quedó toda la tabla menos expectativas tenía y sin embargo me he encontrado una película muy superior a la sobrevalorada Titanic. Definitivamente me he encontrado con una gran ...Leer más

Avatar de moketdepei

moketdepei

Años después de protagonizar la archiconocida titanic, estos dos actores vuelven a coincidir en otra buena película. El paso de los años y una buena carrera a sus espaldas les a permitido gozar, a ambos, de la experiencia y conocimiento necesarios para ser capaces de llevar a cabo todo lo que este gran film les exigía. Hasta la fecha quiza la pelicula ...Leer más

Avatar de FILMe

FILMe

5,5

Gente casada.

1112 may 2012

Llevaba tiempo queriendo ver esta película y eso que me habían dado referencias de todo tipo. Ahora que la he visto no sé por cuáles decantarme más.

Tiene apariencia de película buena: tema interesante, buenas actuaciones, correcta ambientación, una grandísima banda sonora... y mucho, mucho drama. Aún así, el 70% del metraje son largas ...Leer más

Avatar de YouDani

YouDani

9,6

La cruda realidad.

1028 abr 2012

Es lo que pasa, y no se puede plasmar mejor. Los matrimonios se desgastan y Kate y Leonardo lo plasman de manera perfecta

Interpretaciones de 10, sobretodo Kate Winslet, que como siempre digo, no se puede hacer mejor.

Muy, muy buena.Leer más

Avatar de Skynet

Skynet

8,0

Sam Mendes da en el clavo de nuevo, como en American Beauty, mostrando las penurias de un matrimonio desencantado por el paso del tiempo, en el punto justo del paso de la madurez al declive, cuando se empieza a ser consciente de que tu vida no ha sido tan maravillosa como te vendieron, y que la dinánica vital te arrastra a no conseguir nunca vivr como de ...Leer más

Avatar de evita71

evita71

8,0

Una de las cosas que más me ha inclinado a darle buena nota es que, además de sus virtudes estéticas e interpretativas que, las tiene, es la típica peli que te hace pensar...¿Todos sentimos en el fondo tanta insatisfacción por no poder realizar el tipo de vida que en algún momento anterior soñamos? ¿Realmente es necesario "irse a vivir a ...Leer más

Avatar de fizer

fizer

8,7

Es algo bastante bueno

1006 feb 2009

El trabajo de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio es muy bueno,la verdad es que la película está bien menos en algunos aspectos

Entretenida y con un final bastante triste,pero es un muy buen trabajoLeer más

Avatar de aizpu

aizpu

4,0

rollo

0205 feb 2009

no me ha gustado nada la peli, otra americanada mas, dos horas de aburrimiento totalLeer más

Avatar de DonButaca

DonButaca

Voy a intentar ser directo en mi primera critica en esta pagina. Una pelicula entretenida, indiferente los primeros minutos y entusiasta en la segunda mitad. A partir de la primera discusión nos sumerje en la historia de lleno. Di Caprio cada vez mas talentoso (increible como se transforma un simple chico de peliculas burdas en un gran actor). Kate Winslet ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

9,6

Es muy incómodo ver cómo los adultos pierden la ilusión, los sueños e incluso el amor: toda la pasión que consume la juventud, los planes para hacerlo mejor que nuestros padres, creerse con la habilidad -y la sabiduría- de no caer en los errores de los demás... es un espectáculo realmente aterrador cuando comprobamos que quizás nosotros mismos ...Leer más

Avatar de andrea190

andrea190

8,3

esta pelicula esta genial !!auqnq se hace un poco laga vale la pena!!Los 2 magnificos actores estan muy bien en esta historia de drama!!no tiene nada parecido al titanic!!pero esta pareja esta fenomenal ..no se la pirda ..ya q ha ganado un globo de oroooo.......no te la pierdas!!!Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

7,6

"Agrandar la grandeza"

1125 ene 2009

Esta película me transmite una de las historias mas durasque he tenido ocasión de ver reflejada en la gran pantalla y a pesar de dolor y de la crudeza de un final sin precedentes creo que nunca me arrepentiré de haberla ido a ver a un cine. Pero ya os comentaré mas detalles.

Una historia sobre el amor y el desamor nos llena la gran pantalla gracias a ...Leer más