Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Desvelado el jurado de 'Drag Race España'
Avatar de javi555

javi555

7,2

¿Riddick?

07 sep 2013

Bueno... esta es la primera película que veo de Riddick, así que no conocía ni la historia, ni el personaje, ni nada prácticamente. Sabía de ellas, y las tenia apuntadas como "pendientes" pero nunca las he visto. Así que ya que la he visto, voy a dejar lo que más bien es mi opinión.

Yo me esperaba otra cosa, algo más de acción tal vez, por el trailer, pero aún así la peli cumple bien con esas escenas y el personaje de Vin Diesel me sorprendió para bien. Algo que tampoco me esperaba es que la pelí, no se porque, tiene bastantes puntos cómicos. Hubo bastantes momentos en que la sala entera se estaba riendo, y es algo que no asociaba en tanto grado a este estilo de película, pero que a mi por lo menos me gustó.

Había leído la crítica de esta página antes de ir a verla, así que ví lo de los efectos especiales. Igual si no lo hubiera leído no me doy tanta cuenta... pero si que se nota un poquillo, sobre todo eso, cuando van en las motos voladoras esas, que los efectos especiales son un poco cutrillos. Pero sinceramente, para mi no rebajan el nivel de la película.

En cuanto a las actuaciones, tampoco es que sean los papeles de su vida para ninguno, pero tampoco esperaba mucho más para una película de acción con Vin Diesel de protagonista, y creo que cumplen con su papel.

Me parece que en general es una peli entretenida, que no sé si sigue el argumento de las anteriores porque no las he visto, pero a mi por lo menos me ha gustado.

0
0
Valorar esta crítica
'Riddick': El modesto regalo de Vin Diesel
Crítica Ecartelera
5,0