å
Rings
2016
3,7
Rings

La película más mala que he visto en mi vida

Avatar de MiguelAngelReboloBanon

Crítica de 'Rings'

De MiguelAngelReboloBanon

22 feb 2017

0,2

Sin spoilers

La peor película de cine de terror del siglo XXI , película aburridísima sin nada de terror . Es la película ideal para pegarte dos horas roncando en el cine. La gente salió del cine superdecepcionada. Lo peorcito que he visto en los últimos años. ¡¡ decepcionante !!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Rings': Samara debe descansar en paz
3

'Rings': Samara debe descansar en paz

Por Diego Da Costa

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Rings'
Avatar de pabgm12

pabgm12

4,5

'RINGS' - Crítica

0015 nov 2017

Sin spoilers

Al comenzar a ver esta tercera entrega de la saga (re)iniciada por el visionario Gore Verbinski, fue irrefenable el sentimiento de decepción que se avalanzaba sobre mí.

Nada más comenzar, se quiere transportar al espectador a la cinta original a través de las maravillosas notas que Hans Zimmer compuso para ella, pero sintiéndolo mucho: No cuela, o ...Leer más

Avatar de ultravox

ultravox

4,5

No funciona.

0022 jul 2017

Sin spoilers

"The Ring" una saga innecesaria se mire por donde se mire estrena tercera parte. La peor de las tres de lejos, cuenta con un guion pésimo y sin ideas. Tiene bastantes incoherencias con sus antecesoras. El reparto mediocre y sin credibilidad. Nos alegramos de que Naomi Watts no haya manchado su imagen saliendo en este circo. Dirección mediocre. Parece que ...Leer más

Avatar de MiguelAngelReboloBanon

MiguelAngelReboloBanon

Sin spoilers

La peor película de cine de terror del siglo XXI , película aburridísima sin nada de terror . Es la película ideal para pegarte dos horas roncando en el cine. La gente salió del cine superdecepcionada. Lo peorcito que he visto en los últimos años. ¡¡ decepcionante !!Leer más

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Christian Holub

5,8

'Rings' sufre la fatiga de la franquicia de terror al ser su tercera entrega. Intenta arreglarlo dando a los espectadores un vistazo a un más profundo a la mitología de Samara y su vídeo, con resultados variados.

Leer crítica

New York Times

Neil Genzlinger

5,0

'Rings' no ha encontrado una manera fresca de hacerte pegar un bote en el asiento.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

4,0

'Rings' encuentra un par de buenos, aunque inconsecuentes, escalofríos.

Leer crítica

The Wrap

Robert Abele

2,5

Las películas de terror cuya "backstory" desesperan a la audiencia hasta la muerte pierden toda la esperanza de extraer lo que es misterioso e inquietante sobre lo desconocido, y 'Rings' es un ejemplo perfecto: no difunde tanto su mito familiar como lo diluye.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

0,0

Si las películas tontas meten penaltis por torturar a la audiencia, entonces 'Rings' se merecería una sentencia de muerte.

Leer crítica

Síguenos