å
RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane
1999
6,9
RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane

Ciudadano Welles

Avatar de pjimenezpal

Crítica de 'RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane'

De pjimenezpal

30 mar 2016

6,5

Sin spoilers

La vida de excéntrico Orson Welles en una película. La grabación de 'Ciudadano Kane' una de sus obras maestras pero no la única y una de las grandes joyas que regaló al cine. 'RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane' muestra al espectador el ambiente que rodeaba la vida de uno de los genios de la industria de Hollywood que muchos odiaban y otros muchos adoramos.

La producción de 'Ciudadano Kane' no fue tarea sencilla pero su resultado mereció la pena. Enseña a un Orson que buscaba y cumplía sus objetivos sin importarle a quien se llevara por delante.

'RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane' es una película que todo cinéfilo debería ver sea el sentimiento que tengas hacia este genio, que sin ninguna duda podrás discutir.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane'
Avatar de pjimenezpal

pjimenezpal

6,5

Ciudadano Welles

0030 mar 2016

Sin spoilers

La vida de excéntrico Orson Welles en una película. La grabación de 'Ciudadano Kane' una de sus obras maestras pero no la única y una de las grandes joyas que regaló al cine. 'RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane' muestra al espectador el ambiente que rodeaba la vida de uno de los genios de la industria de Hollywood que muchos odiaban y otros muchos ...Leer más

Síguenos