Robocop

Con razón está considerada película de culto.

Crítica de 'Robocop'

05 ene 2014

7,9

Pretensiones:

Acercándose el estreno del remake de Robocop con poco interés me planteé ver la original y sus secuelas y finalmente la he visto, he salido con buen sabor de boca y ahora tengo ganas de ver el remake cosa que antes no tenía así que se puede decir que la cinta sobrepasó lo que esperaba de ella y me ha resultado un entretenimiento muy divertido.

Puntos positivos:

Desde algunos golpes de humor hasta la historia me parecen originales y sobretodo es muy divertida con mucha acción y un ritmo frenético. Buena banda sonora y correctas actuaciones no hay que pedirle más a una cinta de este calibre que no buscaba un hueco en la historia y lo ha hecho considerándola una película de culto en general. Un clásico ochentero del entretenimiento muy divertido y entretenido que no es una maravilla pero es una cinta para recordar dentro del género y con escenas tronchantes y bien rodadas por parte de Verhoeven.

Puntos negativos:

En todo caso podría poner los efectos especiales en el robot que intenta matar a Robocop con unos movimientos bastante ridículos aunque en parte es lógico porque en esa época no estaba muy trabajado y parecía más un muñeco de plastilina pero hay que respetarlo pese a que actualmente sea ridículo. Y también el rollo que se trae uno de los villanos con las chicas bastante prescindible esa escena al igual que el giro de guión con poco talento a la hora de ejecutarlo de una forma muy previsible.

Resolución final:

Una cinta muy disfrutable y entretenida el género de acción de la que espero un buen remake y por lo menos unas secuelas entretenidas que no están valoradas al igual que las de Superman. Un clásico, una película de culto muy divertida y frenética con ritmo trepidante y escenas memorables. Asimilo bastante el personaje de Robocop con el de Dredd. Notable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Robocop'

Pretensiones:

Acercándose el estreno del remake de Robocop con poco interés me planteé ver la original y sus secuelas y finalmente la he visto, he salido con buen sabor de boca y ahora tengo ganas de ver el remake cosa que antes no tenía así que se puede decir que la cinta sobrepasó lo que esperaba de ella y me ha resultado un entretenimiento muy ...Leer más