Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

8,3

Fantasía musical muy sincera

05 jun 2019

"Rocketman" es un viaje musical lleno de luz y fantasía que repasa aspectos personales y vividos de Sir Elton John. No todo obviamente es luz, felicidad y artificios, la historia de Elton John tiene un trasfondo triste, melancólico y de superación personal, por lo tanto esta película abarca varios géneros en un metraje de 2h que pasan volando.

Las interpretaciones son espectaculares y los parecidos con los personajes reales muy logrados, incluído el propio Elton, que su protagonista la verdad lo borda en cada secuencia.Tienen trama con diálogos pero intercaladas con escenas y números musicales, dónde muchos de ellos en las letras del artista desarrolla su vida y sentimientos adornándola con artificios y secuencias fantásticas a nivel de un musical como podría ser "Mamma Mia", así que disfruta y relájate de unos bonitos números musicales, incluso incluye la recreación idéntica del icónico video "I'm still standing", espectacular!.

En todo momento sientes empatía con el personaje de Elton John hasta su reflexión final, y no con esto hago spoilers, pero sí puedo decir que saldrás con una sonrisa tras ver la película al salir del cine.

Vs. Bohemian Rhapsody: Solo diré que si te gustó la bio de Queen, seguramente podrá gustarte la de Elton John, la diferencia es que a pesar de los números musicales llevados a la fantasía, la trama dramática es mucho más creíble y sincera hacia el espectador. Digamos que Elton se desnuda mucho más que Freddie en la ficción.

Muy recomendable!!, le doy 8.3 de 10

0
0
Valorar esta crítica
'Rocketman' es todo lo que tenía que ser un biopic de Elton John
Crítica Ecartelera
8,0