Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de javi555

javi555

8,5

Encantadora

04 dic 2013

Hay siempre películas a las que tengo cierto rechazo sin saber porqué. Tal vez algo se me mete en el subconsciente y me hace no querer verla: el trailer, las promociones, las críticas de la gente tanto buenas como malas,... pero que luego la ves, y te hace "Zas, en toda la boca". Y con ¡Rompe Ralph! me ha pasado. Es por eso que he tardado casi un año desde su estreno en verla.

Cómo digo, me ha sorprendido. No sé si muchos de los que vieron la película conocen a los personajes de esos videojuegos y eso favoreció a que les gustase más. Yo no conocía a prácticamente ninguno, salvo a los malos que salen en la reunión de malos, y sin embargo la hisotria me gustó mucho. Aunque tampoco se puede decir que sea demasiado innovadora en cuanto a la trama o el final, pero después de todo es una película dirigida principalmente al público infantil, y no seré yo el que desprecie un final feliz.

Los personajes son todos muy entrañables, como cabe esperar de Disney, pero eso también me gustó, creo que lo son en el punto adecuado, sin pasarse.

Por lo demás, desde mi opinión, me gustó mucho el colorido de la película y los cambios al pasar de un videojuego a otro, esa sensación de pasar de un mundo a otro, o la manera de conectarlos, me resultó bastante atractiva. La banda sonora también creo que le da un buen punto, hace que casi en ningún momento de la película puedas mirar hacia otro lado. A esto también ayuda el no centrar toda la historia, o bueno, todos los momentos en los personajes principales, si no que al crear una trama secundaria (me refiero a la busqueda de Rompe Ralph por parte de Félix y la chica) pues mantienen el nivel sin bajones.

Y pues nada más, ánimo al que lea esto a verla, que no le defrauda... y se lleva una sorpresa como yo.

0
0
Valorar esta crítica