soy malo y eso es bueno

Avatar de josanotaku

Crítica de '¡Rompe Ralph!'

De josanotaku

25 dic 2012

9,0

realmente estamos ante la que puede ser la mejor pelicula de disney desde el rey leon, aunque claro eso es algo muy subjetivo; en la pelicula se nota mucho(o al menos es mi sensacion) de la influencia de pixar, desde paperman (el corto del principio) hasta la propia pelicula, que de hecho comienza muy al estilo toy story, al grito de "cierran los recreativos!!!" y entonces los personajes hablan entre ellos y se intercambian de juegos y entonces comienza la maravilla, conocemos a ralph y sus inquietudes, con unos primeros 10-20 minutos llenos de referencias videojueguiles.

La pelicula es una pelicula redonda, tiene un principio, un nudo y un desenlace, ademas de unos perosnajes que van evolucionando a lo largo de la trama, hasta llegar al magnifico final, ademas de un muy buena banda sonora, y unos graficos y escenarios maravillosos, el mundo de sugar rush es increible, tienen todo lujo de detalle ademas de todos las marcas y sus usos (alguien ha dicho mentos y coca-cola?), por cierto todavia sigo con la melodia de las oreos en mi cabeza y mira que tan solo es una tonteria de la pelicula.

En resumen es una fantastica pelicula, con un poco de todo, disney ha hecho una pelicula a lo pixar, es decir, para toda la familia y con eso me refiero a que gustara a niños y adultos (no solo a niños), totalmente recomendada

00

Escribe tu propia crítica de '¡Rompe Ralph!'
Avatar de EduRobayna

EduRobayna

8,5

¡Viva Ralph!

0021 dic 2015

Maravillosa película. Tres años han tenido que pasar para que me decidiera a verla. La puse sin saber lo más mínimo de lo que iba. Descubro que va sobre el mundo de los clásicos videojuegos de recreativos y, en su trasfondo, una genial historia con unos fantásticos personajes. Una más de Disney que, aprovechando la época, viene fenomenal ver.Leer más

Avatar de javi555

javi555

8,5

Encantadora

0004 dic 2013

Hay siempre películas a las que tengo cierto rechazo sin saber porqué. Tal vez algo se me mete en el subconsciente y me hace no querer verla: el trailer, las promociones, las críticas de la gente tanto buenas como malas,... pero que luego la ves, y te hace "Zas, en toda la boca". Y con ¡Rompe Ralph! me ha pasado. Es por eso que he tardado casi ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Bueeno,pues hace tiempo que vi la película de Rompe Ralph,y la verdad es que no me arrepiento de verdad,es una película genial,con la mezcla de dibujos y videojuegos,lo que más le gustan de hoy en dia a jovenes y niños,la verdad es que la idea es muy original y impresionante,la película en si es buena,pero de narices,es genial,muy buena,y si hacen una ...Leer más

Avatar de PedritoLen

PedritoLen

9,5

Una película genial

1024 feb 2013

Me encantó como se trató el tema de los videojuegos, y el hecho

de no caer en los clichés de cada uno de ellos, crear una historia propia

con juegos propios. Una gran idea, hice un video crítica de hecho ;D

Avatar de kanuto666

kanuto666

es una peli muy buena sobre videojuegos y esta muy bien hecha . La carrera es una de las partes mas chulas.Leer más

Avatar de gilthalas

gilthalas

Iba al cine con expectativas muy altas acerca de esta película, y la verdad que no ha defraudado, todo lo contrario, salí contento, emocionado, con ese buen sabor de boca que me suele dejar cualquier peli Disney. Pero si algo tengo que resaltar de esta pelicula, es su originalidad. Es una pelicula de detalles. En toda escena hay un pequeño detalle que ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

Disney le ha gando la partida a Pixar esta vez; ya que no se confunda, no son lo mismo, ya que a lo largo de este tiempo Pixar se ha caracterizado por brindarnos historias originales y con gran corazón y emoción, digo esto porqué últimamente los creadores de Toy Story, Wall-e, Finding Nemo, etc, están pasando por una "mini crisis ...Leer más

La verdad es que este 2013 lo he comenzado a lo grande asistiendo a una gran película de animación de Disney que como de costumbre prácticamente el 90% del sello Disney suele ser muy bueno. La película era esperada por muchos ya que su contenido aparentemente está relacionado con el mundo de los videojuegos, quizás mas de uno se llevó un fiasco ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

No es cuestión de alardes técnicos. Ni de efectos especiales. Ni de informática avanzada. Es cuestión de imaginación, de creatividad, de agudeza. De Talento, con T mayúscula. Porque desde que John Lasseter comenzara la aventura de Pixar, prácticamente nunca han fallado. Está bien, han utilizado la vanguardia de la infografía, incluso han sido la ...Leer más

Avatar de montv

montv

"¡Rompe Ralph!" cuenta con un inicio brillante que nos muestra la incomprensión que sufre el protagonista principal por ser el malo del juego y querer algún tipo de reconocimiento por su trabajo. También nos descubre el universo de los juegos de un salón recreativo y la vida que se desarrolla dentro de las máquinas cuando este ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

Hoy me he levantado pronto y he acudido al cine para ver 'Rompe Ralph' en la sesión matinal y en 3D. En la sala solo habían 5 personas (contandome amí y a mi acompañante). 'Rompe Ralph' es una película donde Ralph es el malo de un videojuego y esta cansado de serlo. Tengo que decir primero de todo que el guión aveces chochea, algunas ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

Hoy e ido a ver esta pelicula de animacion Disney muy esperada por muchos gamers, quizás muchos de los niños que han ido a verla no pillen lo que de verdad es esta película puesto que solo se fijan en los dibujos y no se ríen y ni les da nostalgia con las maquinas recreativas al mas puro estilo de los 80, ni muchos de los juegos que aparecen durante ...Leer más

Avatar de josanotaku

josanotaku

9,0

soy malo y eso es bueno

5125 dic 2012

realmente estamos ante la que puede ser la mejor pelicula de disney desde el rey leon, aunque claro eso es algo muy subjetivo; en la pelicula se nota mucho(o al menos es mi sensacion) de la influencia de pixar, desde paperman (el corto del principio) hasta la propia pelicula, que de hecho comienza muy al estilo toy story, al grito de "cierran los ...Leer más