Curiosidades de 'Roofman: Un ladrón en el tejado'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Soldado antes que ladrón
'Roofman: Un ladrón en el tejado' cuenta la historia real de Jeffrey Manchester, un exsoldado de una división de infantería paracaidista estadounidense, donde aprendió numerosas tácticas después aplicadas a sus intentos de escapar de la policía tras sus robos.
Documentación exhaustiva
Derek Cianfrance, director de 'Roofman: Un ladrón en el tejado', entrevistó al ladrón real, Jeffrey Manchester, cuatro veces a la semana durante cuatro años para conseguir toda la información posible para la película.
Cambios físicos
Channing Tatum, protagonista de 'Roofman: Un ladrón en el tejado', adelgazó más de 30 kilogramos para interpretar a Jeffrey Manchester, el personaje real en que se basa la película.
Lo quería más feo
Jeffrey Manchester quería a un actor más feo que Channing Tatum para interpretarle, aunque esto cambio cuando conoció al actor estadounidense, con el que vio que tenía muchas cosas en común.
Confluencia entre realidad y ficción
Muchos de los agentes de policía que participaron en la detención de Jeffrey Manchester aparecen también en la película de Derek Cianfrance.
Un ladrón muy hábil
Jeffrey Manchester, el ladrón en el que se inspira esta película, logró escapar de la cárcel en 2004 y se refugió el tejado de un Toys “R” Us.
Personaje real y ficticio
El camionero que aparece en un momento de la película está interpretado por Charles Cummings, el conductor real que asistió a Jeffrey Manchester en su huida.