6,1
Una noche para sobrevivir

El tandem Serra-Neeson sobrevive

Crítica de 'Una noche para sobrevivir'

15 jun 2015

7,0

El año pasado disfruté bastante con Non-Stop y también lo hice hace años con Sin identidad así que esperaba con ganas el nuevo trabajo de Collet Serra y Neeson juntos y aunque muchos comentarios negativos abundaban todavía seguía mi curiosidad por ella así que finalmente he acabado sorprendido aunque reconozco que es el peor trabajo de los tres debido a su falta de realismo y algunos personajes desdibujados más los Deus ex machina de turno además de su revelador comienzo que como siempre digo eso de poner el final al principio me parece más defecto que acierto.

Neeson sigue en su línea de papá cabreado que busca venganza, un papel ya típico en él en estos últimos años aunque mejor desarrollado y más arriesgado en esta ocasión que en las mediocres V3nganza y Caminando entre las tumbas además ya de otro personaje aparte en Mil maneras de morder el polvo que no la meto en este cupo aunque diría que este es su mejor trabajo desde esas tres vistas. Kinnaman es inexpresivo el pobre, en Robocop se podía entender un poco pero aquí no hay por donde empatizar con el. Harris está más que correcto y D'Onofrio muy envejecido comparado con Jurassic World y Daredevil. Common parece un Terminator más que otra cosa y es su personaje el que dificulta la credibilidad del argumento resultando ridículo por momentos pero como bien dije la película es intensa, entretenida e intrigante en varios momentos, bien dirigida y con un aspecto visual muy a destacar. No es una maravilla y es la peor del tandem citado pero es un entretenimiento más arriesgado y bien hecho que muchos otros más pretenciosos y convencionales. Buena.

00

'Una noche para sobrevivir': Corre Liam, corre
6

Por Alejandro Rodera

Escribe tu propia crítica de 'Una noche para sobrevivir'
Avatar de lolofilm

lolofilm

7,4

El cavatumbas.....

0028 oct 2016

Dirigida por Jaume Collet Serra, al que admiramos y ya conocemos por su trayectoria; director que siempre se rodea de buenos actores y buenas historias; se nota que sabe lo que quiere y al público al que lo dirige; un tipo de cine muy a lo americano y para un público internacional. En esta ocasión nos junta a dos grandes de esto llamado cine; por un lado ...Leer más

El año pasado disfruté bastante con Non-Stop y también lo hice hace años con Sin identidad así que esperaba con ganas el nuevo trabajo de Collet Serra y Neeson juntos y aunque muchos comentarios negativos abundaban todavía seguía mi curiosidad por ella así que finalmente he acabado sorprendido aunque reconozco que es el peor trabajo de los tres ...Leer más