3,6
Sandy Wexler

Autoparodia

Crítica de 'Sandy Wexler'

17 abr 2017

5,8

Debo de ser el único de la faz de la Tierra que todavía se sigue riendo con los chistes de Adam Sandler, esta vez menos obscenos que en otras ocasiones pero igualmente me sigue arrancando alguna carcajada que otra. Estoy un poco harto de dar explicaciones cada vez que hablo de una cinta de Sandler. Soy consciente de que no es un gran actor, posiblemente esté entre los peores, pero sigo diciendo que tiene buenas películas y tiene potencial para seguir haciéndolas, mismamente sus cintas con Drew Barrymore funcionan por la química que comparten. Creo que Sandler debería dejar de escribir los guiones y tomarse más en serio su carrera, porque cada cinta que hace y sobretodo con Netflix siento que es una reunión de amiguetes que se lo pasan bien y siguen consiguiendo billetes porque más allá del mundo cinéfilo a la gente le gusta, porque sino no sería de las películas más vistas de Netflix o en taquilla cuando aparece. Dejando de lado la filmo de Sandler que tiene de todo básicamente, he de decir que Sandy Wexler posiblemente sea su película más autoparódica y homenaje de su filmografía, una comedia estúpida consciente de lo que es, al igual que le ha pasado a otras cintas de acción que ya se sienten comedias como Furious 8 por poner ejemplo reciente. Evidentemente el humor reiterativo, el guión que hace aguas (lo del mapache es forzado cuando hay un hombre en la casa de Hudson y no necesitaba la aparición de Sandler) y las sobreactuaciones harán de los haters de Sandler más fuertes aún, pero creo que parece una descripción de su carrera, una serie de personajes estúpidos que triunfan con el lema de 'algunos tontos tienen suerte'. Me lo he pasado bien y pese a que dure dos horas, creo que las canciones de Jennifer Hudson son muy emotivas, la relación romántica funciona y algún que otro gag también. No tiene un buen guión pero tampoco lo busca. El mayor defecto de Sandler quizás sea la falta de riesgo, de madurez y de pensar en que puede abrirse a nuevos caminos como se abrió en su momento con Punch Drunk Love y En algún lugar de la memoria. Aún así, seguiré esperando cada película que salga de este actor hasta que me muera, puede que con esta opinión sea la crónica de un suicida pero bastante contento con lo que ve pese a la carencia de calidad abierta a todo tipo de espectador.

00

Escribe tu propia crítica de 'Sandy Wexler'

5,8

Autoparodia

0017 abr 2017

Debo de ser el único de la faz de la Tierra que todavía se sigue riendo con los chistes de Adam Sandler, esta vez menos obscenos que en otras ocasiones pero igualmente me sigue arrancando alguna carcajada que otra. Estoy un poco harto de dar explicaciones cada vez que hablo de una cinta de Sandler. Soy consciente de que no es un gran actor, posiblemente ...Leer más

Críticas de los medios

The Guardian

Jordan Hoffman

6,0

"Con el tiempo queda claro que 'Sandy Wexler' (...) fue hecho para un único objetivo: Adam Sandler."

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Keith Uhlich

3,0

Ciento treinta y un minutos. Deja que te hundas en ella. 131 minutos. Dos horas y once. Esa es la duración de 'Sandy Wexler', la última que seguro que dará pie a una interminable corriente de comedias de Adam Sandler para Netflix. También, como un buen amigo puso en Twitter, 12 minutos más larga que 'Ciudadano Kane.

Leer crítica

The New Yorker

Richard Brody

3,0

Como cualquier narrativa conducida por Adam Sandler, esta es otra oda adorando a un hombre que se comporta como un bebé y que confunde sus excreciones semidesnudas con el arte.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

2,5

La tercera comedia de Adam Sandler para Netflix llega como una especie de misión reglamentaria, intentando encontrar la justificación de una ética perdida para todas sus malas películas.

Leer crítica

The A.V. Club

Jesse Hassenger

2,2

Todavía le falta el coraje de una gran comedia, o la nitidez de una muy buena. Sandy de salvador blanco que se sacrifica por Courtney, la única condición en la que ha mejorado es el parcial aumento de actores negros en el reparto, incluyendo a Lamorne Morris de New Girl y el mejor Terry Crews.

Leer crítica