Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

3,2

Más De Lo Mismo Para El Final De La Saga

19 sep 2013

Después de 6 películas y tantas y tantas críticas, malas y buenas, llega el final de una de las sagas de terror-gore más conocidas del mundo, Saw se despide después de dejar tras de sí un sinfin de muertes y reacciones que quedarán para la posteridad.

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Hagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Así se nos presenta el argumento de Saw 3D, un final aceptable para la saga, pero, que no deja de ser decepcionante en comparación con el original, un prodigio de la imaginación.

Quizás uno de los mayores atractivos de esta serie de películas esté en sus finales inesperados y confusos, que dejan al espectador con ganas de más, algo que viene repitiéndose en todas las entregas, con mayor o menor acierto.
Al igual que en todas las entregas de Saw, esta también nos trae un final de lo más inesperado, un final bastante aceptable para la saga, aunque no el mejor de todos.

Uno de los grandes puntos flacos de esta entrega son los efectos especiales, sobre todo los de la sangre, una sangre "rosa", sí, algo que es inaceptable en una película de este calibre y en este siglo, pero, si me apuraís aún más, es inaceptable que la sangre sea rosa, después de seis entregas con efectos muy logrados.
Otro de los puntos en contra viene acompañado por las trampas de la película, algo que ya roza lo sobrenatural, algo prácticamente imposible de crear y además, crearlo en solitario, sin que nadie se percate de ello. Por si las trampas extravagantes no fueran poco, Tobin Bell, el famoso, Jigsaw, aparece tan sólo 5 minutos en la película, lo que viene siendo un disparate para el protagonista de todas las entregas de Saw, el mejor actor, sin duda, pero que en esta última cinta queda apartado por el tormentoso guión de Marcus Dunstan y Patrick Melton, que lo único en lo que aciertan, de todo el film, es en el final, algo que, en mi opinión, deja todavía varios cabos sueltos, pero que parece que estos finalmente no serán resueltos, dado que en Saw VIII es casi improbable.

3,2/10 puntos para la peor entrega de la franquicia de gore más famosa de todos los tiempos, un triste final que queda eclipsado por la grandeza de lo que fue el original.

Para más críticas de cine entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!

0
0
Valorar esta crítica