La obra maestra, la única que verdaderamente vale la pena.

Avatar de peliloco89

Crítica de 'Saw'

De peliloco89

14 feb 2013

8,6

Terminé el otro día de ver completa una de las sagas de terror más aclamadas del cine -> Saw, mi opinión sigue manteniéndose a pesar de haber visto las siete entregas, la primera es y será la mejor. ¿Por qué? porque es la más original de todas, la más intrigante, la que no sabes que demonios está pasando y que hacen los dos protagonistas en ese claustofóbico cuarto de baño.

Un guión muy potente acompañado de unas interpretaciones muy buenas y un final que para mi es sin duda de los mejores de la historia del cine. IMPRESIONANTE.

00

Escribe tu propia crítica de 'Saw'
Avatar de school3

school3

10

Saw (2004)

0018 may 2020

Hacía bastante tiempo que no la veía y ahora que me la había comprado hace poco en Bluray pues me decidí a verla por 5ª vez. He de decir que me parece una obra maestra y no sólamente por tener el mejor final de la historia junto con Seven sino por el guión tan magistral que nos han brindado James Wan (que no acabo de entender porque no siguió con ...Leer más

Avatar de peliloco89

peliloco89

Terminé el otro día de ver completa una de las sagas de terror más aclamadas del cine -> Saw, mi opinión sigue manteniéndose a pesar de haber visto las siete entregas, la primera es y será la mejor. ¿Por qué? porque es la más original de todas, la más intrigante, la que no sabes que demonios está pasando y que hacen los dos protagonistas en ...Leer más

Avatar de pepe18

pepe18

Esta primera parte de Saw es la mejor de todas y os voy a explicar por que. Como todos ya sabeis la saga de Saw se caracteriza por tener escenas muy sangrientas y ser una pelicula muy gore. Pero esta primera parte no. La pelicula es muy buena en todos los sentidos y desde el primer momento te metes en la pelicula. Las escenas en las que estan los dos ...Leer más

Avatar de Anonymus23

Anonymus23

No es una pelicula de terror, sino simplemente una gran thriller experimental que es mucho mas de lo que te imaginas. Los actores estan bien, escenarios pasan, ritmo muy bueno, pero la historia... te caes pa atras.

Al principio tienes a 2 hombres en una habitacion encadenados, y al final tienes a una pelicula llena de una complejisima trama con un giro ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

9,0

lo mejor que he visto

1002 oct 2010

Saw es una película muy buena, que creo que todo el mundo debería ver al menos una vezLeer más

Avatar de gorkaei

gorkaei

Yo pensaba que me iba a encontrar sangre vísceras y demás... Y me equivoque. La primera parte de Saw es impresionante, con un final impactante, y con un par escenas de Gore no más. Yo creía que me iba a encontrar más sangre y tal, pero me equivoque. Sin duda me pillaré la segunda aver que tal.Leer más