Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,4

''Scary Movie 5''. La saga empieza a espabilar, pero demasiado tarde.

04 may 2013

Como bien sabéis, la saga ''Scary Movie'' es una de las que más odio en mi vida. Parodian grandes películas de terror, como ''The Ring'' o ''Scream'', cosa que no me hace ni un pijo de gracia.

El pasado Miércoles, 1 de Mayo, llegó a nuestras carteleras ''Scary Movie 5'', una película que iba a ver con unas expectativas por los suelos, dados los antecedentes de esta saga.

Grata ha sido mi sorpresa con ''Scary Movie 5'', pero me he partido de la risa. Y venga, a reírme, a reírme, y a reírme.

Las frases son muy ingeniosas, y Charlie Sheen SE SALE en su papel. Quizás la he disfrutado más por verla en el cine, pero debo decir que, si hay ''Scary Movie 6'', que cuenten conmigo porque está muy bien.


En esta película se parodian cintas de terror más actuales, como ''Posesión Infernal (Evil Dead)'', ''Mamá'' y un largo etcétera, cosa que me ha gustado mucho porque en las anteriores tiraban mucho a parodiar clásicos del terror, cosa que me molestaba. Pero esta me ha hecho mucha gracia.

El maquillaje utilizado para la película está muy logrado. Está mucho mejor que en las anteriores entregas (sobre todo la desastrosa ''Scary Movie 4'').

En definitiva, ''Scary Movie 5'' está muy bien. No es un peliculón, pero merece la pena para echarte unas risas.

Lo que ha pasado con ''Scary Movie 5'', es que, a pesar de estar muy bien, esto es lo que deberían haber hecho desde la primera entrega. La saga ha empezado a espabilar con esta nueva entrega, pero quizás ya es demasiado tarde.

2
2
Valorar esta crítica