Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años
8,5

Uno de los mejores tríos que he visto en el cine.

21 sep 2014

Ayer mismo estaba de compras y me paré en una tienda de segunda mano, y buscando en cada rincón, me encontré con Scoop, segunda película que vi de Woody Allen y me encantó. Hoy, la he visto de nuevo en versión original e incluso me ha parecido mejor.
Scoop es un thriller-comedia romántica con un gran reparto y un guión cargado con risas, claramente las aporta Allen. La historia se centra en Sondra Pransky, una estudiante que llega a Londres y en una de sus visitas a un show de magia, el mago Splendini le invita a acompañarle en uno de sus trucos, el desmaterializador. Cuando entra, se encuentra con un fantasma y le comenta que debe de resolver un caso, el asesino del Tarot. Supuestamente es Peter Lyman(Hugh Jackman).
La historia no se hace aburrida en ningún momento, ¡se pasa volando! Las actuaciones son muy buenas, en especial la de Woody, pero Scarlett Johansson lo completa y lo borda. Aunque una cosas sí, a veces Splendini se hace cansino y quieres que se valla.
Como he dicho, el guión nos regala risas, y, nos hace dudar en diversas ocasiones y la verdad, no se me hizo previsible. Tengo que ver más películas de este director, ya que solo he visto tres y me han gustado bastante, y en esta los planos me parecen buenos, mejor que en otras.
Lo peor que me ha parecido es la banda sonora, no es original y se repite mucho y piensas, que deje de sonar ya.
En resumen, una película que engancha de principio a fin con toques de comedia y unas actuaciones muy buenas, aunque con una banda sonora méh.

0
0
Valorar esta crítica