å
Search Party
2014
4,0
Search Party

"Resacón en las vegas" de bajo coste...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Search Party'

De lolofilm

18 sep 2017

4,0

Sin spoilers

Con este título se ve venir, y ya en los primeros minutos uno de ellos se va a casar con Tracy, pero pasa algo. En plena boda llega Jason, uno de sus amigos que le suelta un discurso que acaba con ese momento tan hermoso de la boda. Es ese tipo de comedias, que son todas muy parecidas y que la mayoría americanas. Evan, Jason y Nardo, son los protagonistas de la historia.

No hay nada de original ni novedoso; no sorprende y a mi no me ha gustado mucho, , no me ha hecho gracia. Además utiliza los mismos tópicos que salen en todas estas películas; ese Jason que es el fumeta del grupo, con la tontería continua. A ratos puede entretener algo, sobre todo a partir de la mitad y ya en su recta final, pero es un producto que se olvida y quedará arrinconado, lo mismo de siempre con muy poca chispa.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Search Party'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Con este título se ve venir, y ya en los primeros minutos uno de ellos se va a casar con Tracy, pero pasa algo. En plena boda llega Jason, uno de sus amigos que le suelta un discurso que acaba con ese momento tan hermoso de la boda. Es ese tipo de comedias, que son todas muy parecidas y que la mayoría americanas. Evan, Jason y Nardo, son los protagonistas ...Leer más

Síguenos