å
El secreto de una obsesión
2015
5,7
El secreto de una obsesión

Flashback Bluff

Avatar de Helios

Crítica de 'El secreto de una obsesión'

De Helios

14 ago 2016

3,0

Sin spoilers

Una película absolutamente esperpéntica con unos personajes nada creíbles, unos diálogos de encefalograma plano y una tensión narrativa de risa floja espasmódica. Nicole Kidman luce botox sin complejos en esta producción al mismo tiempo que trata de deleitarnos con algún gesto humano, cosa que no consigue. Julia Roberts realiza un papel ridículo pasada de rosca, a Michael Kelly y su peluca no se les puede tomar en serio y Chiwetel Ejiofor es tan irrelevante que parece el hombre invisible. Para arreglar el asunto, unos flashbacks terminan por desencajar cualquier atisbo de coherencia.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El secreto de una obsesión': Un superficial remake
5

'El secreto de una obsesión': Un superficial remake

Por Jaime Fernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El secreto de una obsesión'
Avatar de Helios

Helios

3,0

Flashback Bluff

0014 ago 2016

Sin spoilers

Una película absolutamente esperpéntica con unos personajes nada creíbles, unos diálogos de encefalograma plano y una tensión narrativa de risa floja espasmódica. Nicole Kidman luce botox sin complejos en esta producción al mismo tiempo que trata de deleitarnos con algún gesto humano, cosa que no consigue. Julia Roberts realiza un papel ridículo ...Leer más

Avatar de kasiquenoquiero

kasiquenoquiero

Sin spoilers

Es una pelicula con el argumento muy sobado...

Los actores muy encasillados...

El final, es lo mejor para mi gusto, aunque predecible...

A la Roberts, se le ve muy mayor y a la Kidman, muy enigmática...

Yo hubiera elegido a otra gente, ¿a quién?, pues a actores desconocidos, total para perder dinero, siempre se está a tiempo... Sí piensan que por ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

El secreto de una obsesión es un magnífico thriller que te mantendrá en vilo desde su comienzo hasta el último segundo de su duración.

Pros:

1:Las interpretaciones de Chiwetel Ejiofor,Nicole Kidman y Julia Roberts,demuestran ser tres de los mejores actores del mundo.

2:La dirección de Bill Ray,sorprende y apunta alto.

3:Los saltos entre el ...Leer más

Críticas de los medios

Chicago Sun-Times

Richard Roeper

8,8

Lo que no se pierde en la adaptación es lo que hizo "El Secreto De Sus Ojos" tan eficaz: la empatía visceral que sentimos cuando se comete una horrible injusticia y arruina varias vidas a su paso. Se trata de un trío de personajes que nunca será capaz de librarse de lo ocurrido en el pasado, con toques de cine negro espeluznantes y un aire de melancolía que cuelga sobre la búsqueda de la justicia... Porque no hay tal cosa como la verdadera justicia.

Leer crítica

Variety

Justin Chang

7,0

Roberts da un sentido pulcro de la amargura y la tristeza a esta perspicaz detective, registrando el cruel paso del tiempo y el número de víctimas de la tragedia en cada rasgo y temblor vocal... Es un giro hábil y humano de una actriz cuya penetrante mirada oscura se acerca a cumplir con el misterio del título.

Leer crítica

The Guardian

Jordan Hoffman

4,0

Chiwetel Ejiofor, uno de los mejores actores del momento, está en buen estado de forma durante toda la película. El resto del elenco también pone todo su corazón, pero se quedan secos en una producción que parece más para televisión que un largometraje.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

3,8

La versión americanizada está mal ubicada y concebida.

Leer crítica

Indiewire

Nick Schager

-0,1

Una adaptación americanizada torpe y cada vez más ridícula (...) Una historia que echa a perder su romanticismo y su oportuna trama antiterrorista para concentrarse totalmente en el final sorpresa más absurdo en la memoria reciente.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

-0,1

Un remake inteligentemente concebido. (...) Tan atrapante y tan carente de matices como su predecesora (...) un sólido film de género con inquietantes ecos de temas de actualidad.

Leer crítica

Síguenos