å
Senderos de gloria
1957
8,8
Senderos de gloria

Más difícil que sobrevivir a la guerra: no dormirse viendo esta película

Avatar de terrorinplanet

Crítica de 'Senderos de gloria'

De terrorinplanet

06 feb 2014

5,0

Sin spoilers

Debo confesar que el cine bélico no es lo mío y vi esta película por un trabajo, no obstante, me dispongo a hacer una crítica.

Stanley Kubrick, considerado uno de los mejores directores de la historia del cine, nunca me ha transmitido algo con sus películas, siempre las acabo dejando por aburrimiento.

'Senderos de gloria', todo un clásico del cine bélico nos presenta cómo era la vida en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial, esta muestra reconozco que es espectacular porque nos presenta las pésimas condiciones de vida que sufrían los soldados.

A partir de ahí... El resto no me gustó, siendo una película tan corta se me ha hecho muy larga y tampoco me ha transmitido lo suficiente para considerarla una obra maestra.

Le pongo un 5 porque como documental sirve.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Senderos de gloria'
Avatar de JaviParra

JaviParra

9,0

La gloria de Kubrick

0030 nov 2016

Sin spoilers

Con un planteamiento excelente y una planificación llevada a cabo de forma magistral, Stanley Kubrick narra una cruda y real historia sobre juicios de guerra durante la Gran Guerra europea. Dada a conocer como una muestra fidedigna de la "guerra de trincheras", la película recrea muy adecuadamente las normas y comportamientos a seguir por parte del ...Leer más

Síguenos