å
Señora Doubtfire, papá de por vida
1993
7,2
Señora Doubtfire, papá de por vida

Homenaje a Robin Williams (II)

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'

De erjosu9

17 ago 2014

7,1

Con spoilers

Desde pequeño siempre le tuve cariño ya que la vi varias veces pero ha pasado mucho tiempo y seguía sin verla, siempre la vi como un guilty pleasure, tenía miedo de volver a verla años después y que me pareciese una bobada pero todo lo contrario, es una comedia con buen corazón y tintes dramáticos. Y que yo sepa es una idea original dentro de lo que cabe aunque luego hayamos tenido que ver cosas parecidas como Esta abuela es un peligro. Robin Williams borda un papel realmente complejo y difícil de interpretar y mas con la cantidad de muecas y cambios de voces que realiza con el paso de los minutos. Una labor digna de adorar y sin duda aun siendo una sobreactuación resulta desternillante y memorable. Una cinta que reúne sus tópicos y algunas estupideces pero que demuestra lo que se puede llegar a hacer con tal de rescatar el amor de tu familia cueste lo que cueste. Un bonito mensaje en dos horas que se pasan volando, quizás su problema sea que siendo comedia no termina de ser graciosa mucho tiempo por sus detalles escatológicos. Pierce Brosnan no cierra bien su personaje y es un simple impedimento que finalmente no llega a ningún lugar pero gracias a sus apariciones logramos ver al Williams mas cabreado y sarcástico.

Una buena comedia con tintes dramáticos e hilarantes diálogos, un estupendo pasatiempo familiar para pasar en casa un domingo o en invierno y recordar lo grande que ha sido Robin Williams.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'
Avatar de erjosu9

erjosu9

7,1
Con spoilers

Desde pequeño siempre le tuve cariño ya que la vi varias veces pero ha pasado mucho tiempo y seguía sin verla, siempre la vi como un guilty pleasure, tenía miedo de volver a verla años después y que me pareciese una bobada pero todo lo contrario, es una comedia con buen corazón y tintes dramáticos. Y que yo sepa es una idea original dentro de lo que ...Leer más

Síguenos