Terrorismo y espionaje; cocinado a fuego lento...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Agente doble'

De lolofilm

06 jul 2017

5,5

Veo todo tipo de cine, y ya me tocaba una con temática de espionaje y terrorismo. La película es una adaptación de la novela de Tom Bradby, y es un thriller muy interesante que mantiene bien la tensión y el suspense, pero avisamos que va todo a una marcha muy lenta, es como que no pilla velocidad nunca. Andrea Riseborough es Colette y sin duda es la que realmente brilla en el filme, lleva buena parte del peso de toda la historia; me ha gustado mucho su trabajo, creo que es genial. Colette es detenida tras un atentado fallido en Londres, es un miembro activo del Ira y ha sido capturada por el MI5. También tenemos a Clive Owen y Gillian Anderson, que no lo hacen nada mal y cumplen con su parte, pero es Riseborough quien luce y brilla. Gillian Anderson creo que no ha aprovechado bien su parte, y como he dicho cumple, pero no hace demasiado, igual que Owen que aunque tiene mas papel no es de lo mejor que ha hecho, y es como muy secundario. Muchos silencios y escenas muy contenidas, que te meten en una historia que es interesante sobre un conflicto que un servidor conoce poca cosa; pero esa lentitud echa para atrás. Me gustó a ratos, es un ir y venir, y en ese camino no he llegado a aburrirme, pasable sin mucho mas interés. Lo que si que tiene es un final muy potente y esperado, eso junto a la magnífica actuación de Riseborough es lo mejor de la cinta.

00

Escribe tu propia crítica de 'Agente doble'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Veo todo tipo de cine, y ya me tocaba una con temática de espionaje y terrorismo. La película es una adaptación de la novela de Tom Bradby, y es un thriller muy interesante que mantiene bien la tensión y el suspense, pero avisamos que va todo a una marcha muy lenta, es como que no pilla velocidad nunca. Andrea Riseborough es Colette y sin duda es la que ...Leer más