Cine negro en la China de los 40........

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Shanghai'

De lolofilm

01 mar 2016

7,2

Y momento para comentaros una de espías con Joan Cusack como protagonista principal. La cosa comienza en el Sanghai del año 1941 cuando Paul llega a la ciudad para ayudar a un agente llamado Connor, pero eso solo es el principio de toda una trama que en mi opinión, no es nada complicada aunque lo parece. La ambientación en lo general está bien, pero he notado bastante de artificial; se nota demasiado decorado, o esa ha sido mi impresión. La historia la va contando el protagonista, voz en off. Paul llega como periodista en el "Sanghai Herald", pero en realidad todo es una tapadera..... ahhhh no todo es lo que parece, o si. La peli es muy interesante y tanto Cusack como Gong Li, Chow Yun-Fat, Jeffrey Dean Morgan, entre otros cumplen bien con sus personajes. La cinta si que es verdad que en apariencia puede parecer una gran producción por el aspecto que tiene, pero engaña un poco y conforme la vamos viendo uno no se cree esos exteriores; como he dicho todo muy de cartón piedra. La cinta quiere tener ese aire a cine negro de antes, de aquel que veíamos en blanco y negro y en algunos momentos uno puede creerlo, pero va y viene y a veces si que se pierde interés; pero en lo general hay una buena atmósfera; eso si, el tramo final es bueno y te tiene muy pillado. No está mal y se puede ver, aunque quedan algunos detalles como por acabar; hay bastante tensión sexual que queda como pendiente. Película que no defrauda pero también de las que se olvidan, no se muy bien el porque.

00

Escribe tu propia crítica de 'Shanghai'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Y momento para comentaros una de espías con Joan Cusack como protagonista principal. La cosa comienza en el Sanghai del año 1941 cuando Paul llega a la ciudad para ayudar a un agente llamado Connor, pero eso solo es el principio de toda una trama que en mi opinión, no es nada complicada aunque lo parece. La ambientación en lo general está bien, pero he ...Leer más

Avatar de aqualung

aqualung

9,0