Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA DEL PROCÉS Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación
Avatar de lolofilm

lolofilm

4,5

No te lo vas a creer, pero he visto un tiburón volando....

28 sep 2017

Jajajajaja, si te lo cuentan no te lo crees, había oído hablar de ella, pero cualquier cosa que escuches es puro dulce, lo que ves supera todo lo escuchado, pensado o imaginado. Tenía muy claro que tenía que verlas, y que son 5, que os iré comentando conforme las vea.
Alguna de ellas ya la han puesto por televisión, la tenía en mi colección desde hace tiempo y son muchas las que veo y le tocaba ya. No se muy bien como explicarlo, este tipo de cine es un género en si mismo, es serie B y se sabe que no son buenas películas, fallan en muchas cosas, pero son tan malas, que tienen su punto, tienen su gracia y uno esta muy atento a todos los posibles fallos que hay, que son muchos y muy vistosos; uno se pega unas buenas risas. Interpretaciones de auténtica pena, un guión que la gente que lo hizo tendría una mala tarde, jajajaja, no me imagino esa reunión de guionistas, diciendo y si los tiburones vuelan, pero que lo hagan a través de tornados, y habrá que poner a alguien que salve a todos del desastre, venga, me lo creo.... vamos a ello, jajaja. Esa gente corriendo por todas partes, en todas direcciones y gritando como locos y unos efectos especiales que ríete tú de "Avatar". En 2013, fue nominada para ser la peor película del mundo, jajaja, con eso ya te puedes figurar. Emitida en el canal Syfy y protagonizada por protagonizado por Ian Ziering, Cassie Scerbo, Tara Reid, Aubrey Peeples y John Heard. La cosa va de que se acerca una tormenta a la costa, y viene con sorpresa, la tragedia está asegurada.
Tenemos a Fin Sheperd, el guapo de la peli, que es dueño del bar restaurante de la playa, además de haber sido campeón de surf hace años. Casado con April, pero pasando por un momento complicado y con un hija llamada Claudia. También tenemos a Nova, camarera del bar y que junto a George, cliente del mismo y el inseparable Baz, amigo de Fin; todos ellos son los personajes que vivirán una aventura alucinante, aunque el que mas queda alucinado es el espectador. Hay escenas flipantes, de alucinar y que uno no puede creer, y otras muchas son para reírse sin parar ; ese George corriendo con el taburete, ese coche que según Fin, sus componentes están sellados con silicona y que va por el agua comos si fuera una lancha; es imposible contarte todas las escenas que hacen que te quedes con los ojos como platos. Con un tramo final, que ya es de matricula de honor, que maravilla, jajaja. Como he comentado, es tan ridícula y absurda, que tiene algo que atrapa, ya te digo yo, que el que la vea queda como hipnotizado. Tengo muy claro que la película consigue que pases un rato muy bueno, que te hace reír y que si te fijas en las frases y diálogos que se escuchan, es un no parar..... Ejemplo:
FRASE: - Dios mio, parece ese momento del mes... (eso lo dice una de ellas, en una casa con un tiburón y llena de sangre)
FRASE: - Sujétense las bragas, señoras...... jajajajaja
Creo que es una película para ver con amigos, en reunión, con bebida, con aperitivos y te aseguro que la tarde la tienes hecha. Yo la recomendaría por ser tan original, y para echarte unas risas, es un mundo diferente a ese cine comercial que solemos ver, si, lo sé, no es buena, es un petardo importante, pero es tan petardo que no puedes dejar de mirar. tenemos muchas ganas de ver las siguientes a ver como se va desarrollando la cosa.

0
0
Valorar esta crítica
'Sharknado': No ser buen cine pero tampoco intentarlo
Crítica Ecartelera
6,0