suma y sigue

Avatar de matux

Crítica de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'

De matux

10 feb 2012

7,5

Me sorprendió la primera parte y esperaba ansioso esta segunda, la verdad sigue las pautas de la anterior cosa que esta muy bien, pues me gusto bastante, esta vez incorpora más personajes a la trama, mucha acción y mucho humor, además su ritmo es desenfrenado, no dejan de pasar cosas, quizás el complicar la trama y añadir más acción resta un puntito de seguir la capacidad deductiva de Holmes (como lo conocemos en los libros) pero aún asi esta realmente bien y te quedas con ganas de más. creo que esta sera una saga con mucho exito. Respecto a los actores que puedo decir, Jude Law retrata fielmente el papel de Watson dotándolo de cierto aire granuja y lo hace con gran desenvoltura y Robert Downey Jr sencillamente genial, pero el siempre fue un actor genial, creo que tras sus problemas con la justicia nos esperan unas interpretaciones magníficas y si sigue por este camino no me extrañaría en absoluto que le llegaran papeles con más enjundia que le llevaran a luchar por los Oscars algún día. Mencionar a Noomi Rapace que me parece una gran actriz ojala sigan confiando en ella. Resumiendo muy recomendable ver esta película si quieres pasar un rato muy entretenido y divertido. No os la perdaís

00

'Sherlock Holmes: Juego de sombras', Guy Ritchie más desfasado de la cuenta

Por Jesús Márquez

Escribe tu propia crítica de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'
Avatar de tHanks

tHanks

Robert Downey Junior ( algo sobreactuado, pero era necesario para el personaje) + Jared Harris ( pero no nos hace olvidar el villano de la serie de TV) + Ritmo adecuado + Uso de cámara lenta ( escena de la persecución en el bosque) + Entretiene durante todo el metraje - Guión algo irregular y simple - Situaciones demasiado ridículas ( no dignas del ...Leer más

Avatar de lunitaprovost

lunitaprovost

9,0

excelente

2026 jun 2013

muy intereante y muy bien el final. actores muy buenos. le doy un 9Leer más

8,7

Yo me esperaba que sería inferior a la gran primera parte. Pierde originalidad en el guión, hay cosas no creíbles y no cuentan todo lo que se debe y el villano es inferior a lord Blackwood. La cinta repite la misma estrategia de la primera, la misma banda sonora, las mismas técnicas de acción, los mismos diálogos enrevesados, el mismo sarcasmo y las ...Leer más

Avatar de richardcastle

richardcastle

9,6

es mejor la 1

0003 jun 2012

holmes de guy ricthie es una de las mejores versiones que se han echo de este personaje pero en la segunda entrega sobra accion pero eso si an acertado conn el maloLeer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Excelente secuela nos encontramos en esta trepidante e intrigante segunda parte de ''Sherlock Holmes'', ''Juego de Sombras'' presenta al fin a la archinémesis del detective, James Moriarty.

Una película disfrutable, enhorabuena si la disfrutasteis en el cine (no como yo)... Vamos por partes.

1.- La ...Leer más

Avatar de TERRACLES

TERRACLES

Jude law está perfecto en este papel , Robert Downey Jr. genial , como en todo lo que hace últimamente , pero el personaje quizás peca de excentrico rozando la locura, el guión pretende original , pero se queda en tópico , a nivel visual , cubre sobradamente las espectativas de este genero , incluso le queda grande , muy buena atmosfera ,a mi ver ...Leer más

Avatar de matux

matux

7,5

suma y sigue

0010 feb 2012

Me sorprendió la primera parte y esperaba ansioso esta segunda, la verdad sigue las pautas de la anterior cosa que esta muy bien, pues me gusto bastante, esta vez incorpora más personajes a la trama, mucha acción y mucho humor, además su ritmo es desenfrenado, no dejan de pasar cosas, quizás el complicar la trama y añadir más acción resta un puntito ...Leer más

Avatar de gorkaei

gorkaei

7,0

Lo esperado.

0009 feb 2012

Buena película, dentro de lo que cabe. Las actuaciones de Robert Downey Jr. y Jude Law, de diez. Hace a la película mas creíble. La banda sonora genial, como en la primera parte. LAs escenas de acción exquisitas, se me a parecido mucho a la primera entrega. Quizás un poco más de suspense como en la primera no hubiera venido nada mal. Muy recomendable ...Leer más

Avatar de marneus007

marneus007

7,8

fantastica

0002 feb 2012

Lo que me gusto de esta pelica es la comedia, la accion, la intriga ect. Mereze gastar lo que cuesta.Leer más

Avatar de JohnDriver

JohnDriver

7,5

Es una película que trata sobre los mismos personajes que la anterior, que intenta convencer a base de nuevos gags, y efectos especiales. Lo cierto es que con esta película se cumple el dicho "nunca segundas partes fueron buenas", aunque esta lo intenta. Entretenida, para pasar un rato de acción y rápidos gags de todo tipo. ¿Recomendable? No.Leer más

Avatar de yokai

yokai

Un Sherlock Holmes que si no fuera por su cambio radical a sus anteriores films, no hubiera sido lo mismo ;)

Esta y su antecesora, nos muestran un Sherlock Holmes maldecido por un increible don, ágil, rápido y exageradamente inteligente. A parte por su capacidad de encontrar disfraces para todo, por resolver enigmas en un segundo y por su nueva forma de ...Leer más

Avatar de Comosellame21

Comosellame21

No se a los demas pero a mi la relación de amor odio entre Watson y Sherlock me pone de los nervios tanto en la pelicula como en los libros las imagenes de acción esta vez un poco menos acivas son muy buenas con el efecto de la camara tambien los giros de guion un poco des aprobechados pero en resumen muy buena pelicula con un moriarty muy convincente.Leer más

Avatar de shanks

shanks

es tan buena como la primera o mas y los efectos especiales son muy buenos.

la historia tambien esta muy bien ya que por fin se enfrenta a moriarty cara a cara con un sorprendente final para los que no han leido los libros de sherlock holmes pero predecible si lo han hecho por que el final es el final de uno de sus libros.Leer más

Avatar de xabb44

xabb44

El gran Sherlock Holmes vuelve a la gran pantalla, y lo hace como lo hizo en su primera parte, con una gran historia: emocionante, complicada y muy divertida gracias a la gran excentricidad del señor Holmes (Robert Downey Jr.) y a su inseparable amigo, completamente opuesto, el doctor Watson (Jude Law). No aburre, es más, engancha. Con el paso de los ...Leer más

Avatar de Motorhead

Motorhead

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas pero esta es una excepción.Creo que es una película completa .Tiene humor,trama,acción,misterio etc.Es dificil no caer en la tentacion de compararla con la anterior.Ciertamente ,como dicen en otras críticas, no es tan lineal como la primera.No ha perdido fuerza y creo que va camino de convertirse en ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

a mi, particularmente no me gusta este "sherlojolmes" que predice el futuro pero, me gaste unos euros y pase un rato, incluso dibertido. Los actores me gustaron pero mi novia se durmio.

Más menos es como la primera.Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

6,5

cierto es que Guy Ritchie se le cataloga como un cineasta con muchísimo talento,, que lo tiene.. pero en esta secuela de sherlock holmes parece que se dejo ir un poco.

La 1º parte era muy entretenida ,, con acción ,, humor etc .. esta 2º parte también lo tiene solo que se hace un poco pesada en algunos momentos ,, pero aprueba por la actuación de ...Leer más

Avatar de seikXbox

seikXbox

La verdad, tenía muchas esperanzas en que esta película me sorprendiera como ya hizo la primera parte pero no ha sido así. Para empezar la primera hora se hace larga, con puzzles sencillos de resolver y con escenas que se podrían suprimir perfectamente ya que no aportan nada al argumento. Ya casi me estaba quedando dormido en la butaca cuando empieza a ...Leer más

Avatar de mavicky

mavicky

0,4

infumable

1408 ene 2012

Creo que en los años que tengo y que veo cine por lo menos dos veces por semana, jamás me había quedado dormida viendo una película, fui con mi marido y mis hijos, todos somos "talluditos" vamos que mis hijos no son niños, nos quedamos dormidos los cuatro, pero cuando saliamos de cine por lo menos un 60% del "personal" iban ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

4,2

Vaya chasco...

2707 ene 2012

Al final va a tener razón un amigo mío que califica a Guy Ritchie como "un cineasta con mucho talento, pero muy perezoso". O sea, que el hecho no dar palo al agua cuando estuvo casado con Madonna al final no se debía a que la gran diva del pop lo eclipsara, no. Se debía a que era más flojo que un muelle de guita. Y viendo su último film, ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Bueno jente,a las 16 e ido al cine a ver Sherlock Holmes 2: Juego de sombras.Esta es la secuela de la primera película,claro esta ¡Esta genial! Me a encantado TODAA la película,e estado tan entretenido que se me han echo tres minutos,A estado genial la película,está genial la película y muy bien hecha,todos los personajes me encantan.El final ...Leer más