Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7

Wahlberg traicionado

21 abr 2014

Es curioso que una cinta de acción de este calibre no la haya visto antes, quizás porque nunca me terminó de llamar la atención pero era tanta gente la que me la recomendaba y hablaba bien de ella que finalmente decidí verla y sin ser una joya cumple como película de acción dejando una fantástica dirección en las escenas de acción por parte de Fuqua.
Mark Wahlberg se lleva al público con su interpretación dotando de carisma y a la vez seriedad en algunos aspectos que dejan escenas para la posteridad como la liquidación de cada soldado uno a uno y poniendo bombas por donde pasa hasta que con una jugada ideal acaba con todos como evidentemente esperas.
Quizás no sea un thriller efectivo en cuanto a giros de guión e imprevisibilidad se refiere pero entretiene bastante e impacta en las secuencias de acción que sin sobrepasarse en su primera hora si dota de buen ritmo en el segundo acto para culminar de la manera más evidente pero efectiva.
El resto del reparto está correcto destacando a un Danny Glover cambiando de registro a villano y dotando de personalidad a una trama política de corrupción en la que el gobierno está implicado en ello y resulta creíble en algunos aspectos.
En definitiva, una buena película de acción que aun teniendo un guión simple en cuanto a sorpresas si resulta entretenido e interesante dotado de buenas escenas de acción y una disfrutable actuación de Mark Wahlberg. Buena.

0
0
Valorar esta crítica