å
Shooter: el Tirador
2007
7,3
Shooter: el Tirador

Wahlberg traicionado

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Shooter: el Tirador'

De erjosu9

21 abr 2014

7,0

Con spoilers

Es curioso que una cinta de acción de este calibre no la haya visto antes, quizás porque nunca me terminó de llamar la atención pero era tanta gente la que me la recomendaba y hablaba bien de ella que finalmente decidí verla y sin ser una joya cumple como película de acción dejando una fantástica dirección en las escenas de acción por parte de Fuqua.

Mark Wahlberg se lleva al público con su interpretación dotando de carisma y a la vez seriedad en algunos aspectos que dejan escenas para la posteridad como la liquidación de cada soldado uno a uno y poniendo bombas por donde pasa hasta que con una jugada ideal acaba con todos como evidentemente esperas.

Quizás no sea un thriller efectivo en cuanto a giros de guión e imprevisibilidad se refiere pero entretiene bastante e impacta en las secuencias de acción que sin sobrepasarse en su primera hora si dota de buen ritmo en el segundo acto para culminar de la manera más evidente pero efectiva.

El resto del reparto está correcto destacando a un Danny Glover cambiando de registro a villano y dotando de personalidad a una trama política de corrupción en la que el gobierno está implicado en ello y resulta creíble en algunos aspectos.

En definitiva, una buena película de acción que aun teniendo un guión simple en cuanto a sorpresas si resulta entretenido e interesante dotado de buenas escenas de acción y una disfrutable actuación de Mark Wahlberg. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Shooter: el Tirador'
Avatar de erjosu9

erjosu9

7,0

Wahlberg traicionado

0021 abr 2014

Con spoilers

Es curioso que una cinta de acción de este calibre no la haya visto antes, quizás porque nunca me terminó de llamar la atención pero era tanta gente la que me la recomendaba y hablaba bien de ella que finalmente decidí verla y sin ser una joya cumple como película de acción dejando una fantástica dirección en las escenas de acción por parte de ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

7,4

Muy xula

1011 sep 2009

Con spoilers

La verdad q este tipo de pelis no sé como criticarlas, no es como otras que me es más fácil decir 4 cosas y ya está, la trama del politiqueo no es lo mio pero aver que sale xD.

A mí me ha gustado bastante la peli, actores geniales, la historia interesante y sobre todo destaco los efectos especiales que estuvieron en su justa medida, porque una cosa ...Leer más

Avatar de rubbio

rubbio

8,4

Accion a tope

0008 dic 2008

Sin spoilers

La peli esta genial,tiene muchisima ACCION y ademas el actor lo hace genial.Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

5,0

Entretenida

3107 dic 2008

Sin spoilers

Este es el adjetivo mas correcto para la pelicula,correcta pero nada mas en si.Aunque he de reconocer que tiene merito hacer una pelicula de dos horas y que se te haga entretenida y no mires el reloj en toda la peli.

Es una mas de accion y de disparos que no pasara a la historia,pero que no es ni mucho menos mala.Los escenarios y emplazamientos de la ...Leer más

Síguenos