Un drama que llega al espectador y lo deja tocado .......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Las vidas de Grace'

De lolofilm

19 oct 2015

7,4

Grace es una joven que es lo que llaman "encargado de la puerta", que está para vigilar a chicos con problemas que están en un centro especial llamado "Short Term 12", son chicos especiales y Grace y sus compañeros mantienen el orden en el centro y también ayudan y dan clases, hacen todo lo que pueden para que los chicos tengan una vida normal. Al centro llega un nuevo compañero para Grace, un tal Neik. Es una película muy intensa y muy realista, y he de decir que me ha gustado a ratos, he tenido subidas y bajadas de interés; la cosa transcurre lenta pero segura y a uno le deja un poco apagado en cuanto que vamos viendo la cantidad de problemas que tienen todos los personajes, incluyendo Grace que también tiene los suyos. Hay que decir que hay que admirar y rendirse ante el trabajo de Brie Larson que creo que hace un papel magnífico y le da una total credibilidad a la historia. Todo es tan natural que parece como si no fueran actores ni actrices los que pasan por la historia, Es cine independiente y es lo que es, no gustará a todo el mundo pero la historia no deja indiferente y a uno si que le llega el mensaje. Pero como he comentado, va todo muy lento a ratos pierdes un poco el interés y se hace cuesta arriba.

00

Escribe tu propia crítica de 'Las vidas de Grace'
Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

7,6

Buena cinta indie

0028 feb 2016

Me entró la curiosidad por esta película especialmente por la actriz Brie Larson. Como ultimamente se ha estado oyendo mucho su nombre en esta temporada de premios, decididí echarle un vistazo por sus buenas criticas.

Lo mejor de la película es sus personajes, nada planos y con los que empatizas durante toda la película. Desde Grace, la indudable ...Leer más

Avatar de Kirblue

Kirblue

10

Como un círculo

0023 nov 2015

Las vidas de Grace es una película redonda. Cuesta encontrarle un solo punto flojo: el guion es magnífico, los actores están todos alucinantes y la dirección es impoluta. Y, sin embargo, no es redonda porque no falle en nada, es redonda porque es todo corazón. Tiene alma: sus personajes importan desde el primer minuto, los acompañas preocupado por ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Grace es una joven que es lo que llaman "encargado de la puerta", que está para vigilar a chicos con problemas que están en un centro especial llamado "Short Term 12", son chicos especiales y Grace y sus compañeros mantienen el orden en el centro y también ayudan y dan clases, hacen todo lo que pueden para que los chicos tengan una vida normal. Al ...Leer más

7,8

Conmovedor drama social

0022 ene 2015

Con unos pocos de miles de dólares se ha realizado esta obra indie realmente infravalorada comercialmente. Una cinta para recordar, un drama que deja huella con una protagonista realmente creíble, muy realista todo lo que acontece en la cinta a excepción de un par de escenas. Brie Larson brilla por encima de todo el reparto y el mensaje positivo aunque ...Leer más