El principio de Dreamworks hasta ahora.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Shrek'

De dimitrix

31 jul 2017

10

Dreamworks es una de las mayores compañías de animación que intentan siempre ir detrás de Disney, puede que sus películas que no sean grandes clásicos pero al menos mantienen lo suyo propio, pero todo esto empezó gracias a un engreído ogro que nos conquisto para siempre, y ese es Shrek, un ogro que vive en un mundo de fantasia donde viven todos los grandes clásicos de los hermanos Grimm solo que aquí se los trata con burla y resulta algo divertido.

Esta fue la primera pelicula en animación digital del estudio y la primera en ganar el Oscar que no fuese de Disney, gracias a esto ahora podemos disfrutar de todo tipo de obras que con su humor absurdo nos han conquistado mucho mas de lo que parece, hasta ahora que todas han acabado por ser una serie de ahorradas con muy malos argumentos, pero al menos este vale la pena, después hubo una secuela que estaba bastante estable hasta que vinieron las otras dos que cerraron la saga de una mala manera, tuvimos que quedarnos con esto hasta que llego Como Entrenar a tu Dragón y mejoro al estudio por siempre.

10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :)Un clásico que nunca pasa de moda y sigue siendo uno de los mejores ejemplos de animación actual que se conocen de momento.

Lo peor: :(Que luego tuvo dos secuelas horribles que nunca pedimos.

00

'Shrek': el entrañable ogro de Dreamworks
8

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Shrek'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Dreamworks es una de las mayores compañías de animación que intentan siempre ir detrás de Disney, puede que sus películas que no sean grandes clásicos pero al menos mantienen lo suyo propio, pero todo esto empezó gracias a un engreído ogro que nos conquisto para siempre, y ese es Shrek, un ogro que vive en un mundo de fantasia donde viven todos los ...Leer más