Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,8

Larry David haciendo de Woody Allen de una manera desternillante

12 feb 2014

Hace unos días vi Match Point y por fin supe valorar a Woody Allen como se merece, como un gran director ya que sus anteriores películas no me entusiasmaron mucho aunque sí me gustaron y me parecieron originales. Llegó a tal cumbre que ya empecé a cuestionarme si ver la filmografía completa de Woody Allen y finalmente lo he comenzado a hacer improvisando con cintas al azar así que encontré esta por casualidad en la biblioteca junto a Hannah y sus hermanas que será la próxima que vea y finalmente me ha sorprendido mucho sobretodo por un gran Larry David con dialogos memorables y mucho carisma de por medio.
Creo que es la primera cinta que veo de Larry David, actor que no conocía y la verdad es que me ha sorprendido mucho como protagonista, haciendo un papel que se dirige al público a modo de contar una historia y lo hace de una forma tan carismática con muchos aires de prepotencia, intolerancia y maldad que gusta a todo tipo de espectador con sus gags de humor negro. Evan Rachel Wood también cumple bastante bien como sureña en la cinta que inesperadamente se casa con él y todo va viento en popa. El guión se mantiene genial y hay muchas risas en el ambiente y ante todo muy buen ritmo pero una vez que la historia empieza a profundizar aparecen los padres de la chica donde todo pega un giro de tuerca y aunque el papel de Patricia Clarkson no me gustó ni me hizo gracia era necesario para introducir al personaje de Henry Cavill y por supuesto del padre.
Una cinta que aborda el tema del amor como algo casual, imprevisible y a primera vista. Una cinta desternillante, original y muy entretenida que en 85 minutos se nos muestran muchas cosas de forma diferente con el mismo Woody Allen que de costumbre haciendo colmar de buen humor sin abusar de tópicos de una gratificante historia.
No es la mejor de Allen ya que ese puesto lo ocupa la cinta dramática de Rhys Meyers para mí pero de las 6 películas que ya he visto perfectamente la coloco la segunda y espero seguir encontrándome cintas tan buenas y divertidas como esta. Recomendable.

0
0
Valorar esta crítica
'Si la cosa funciona', Woody is back
Crítica Ecartelera
6,8