Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Ivandlm

Ivandlm

7

La lucha de cada persona

28 nov 2015

Cuando fui al cine a ver 'Sicario' no había visto más películas de su director, por lo que iba totalmente a ciegas. No sabía que podía esperarme de ella. En un principio pensé que sería la típica película de droga y el cártel mexicano, aprovechando el tirón de obras como 'Breaking Bad'. Pero fue todo lo contrario. Desde el minuto 1 encontramos una película dura, que no duda en mostrarnos las cosas como son sin hacer concesiones a los espectadores.
La película, eso sí, se desarrolla de una manera bastante lenta, y en muchos momentos no sabremos más de lo que conoce la protagonista, consiguiendo que sintamos una gran incertidumbre sobre lo que estamos viendo en pantalla. Sin embargo, el gran desarrollo de la película, la historia, y sobre todo unos personajes que brillan con luz propia durante todo el film (mención especial a Josh Brolin y al siempre magistral Benicio del Toro) hacen de ella una cinta muy recomendable para los amantes del genero.
La droga se transforma en una excusa para narrarnos la lucha de cada personaje. Por qué pelean, cuáles son sus motivos y qué es lo que quieren conseguir. Todo ello nos lleva a un buen final, que consigue desembocar done el director quería, dejando practicamente todos los cabos cerrados y dejando un buen sabor de boca en el espectador.

0
0
Valorar esta crítica
'Sicario': Jaque al rey
Crítica Ecartelera
8,0