Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de MARESC

MARESC

9

7 Almas

01 sep 2017

Will Smith demuestra que se quería tomar en serio a sí mismo y dio en esos años un vuelco a su carrera. Puede que fuera por el asalto al Oscar o por algo personal. Pero después de su actuación en En busca de la felicidad nos dio esta actuación íntima que al igual que la anterior nos dio alegrías a unos y pereza a otros.
La película es taciturna y triste, sabemos que algo malo pasará en algún momento, pero no queremos que llegue, nos gusta el viaje que estamos haciendo con este ángel que se pasea por hospitales. Quizás no conectas con ella desde el primer minuto, ya que la cinta se guarda giros de guion y misterios para más adelante, pero en cuanto lo haces, ya no puedes dejar de apretar la butaca con la mano.
A su lado tenemos a Rosario Dawson, con una película que le lanzo a la fama definitiva y que interpretó a la perfección a esta paciente que está a pocos días de su último susto. En la dirección Smith debió conectar mucho con Michael Giacchino y volvieron a intentar juntos la pelea por el Oscar. Giacchino hace un trabajo sosegado y solvente, dejando que la fuerza de las imágenes la ponga su gran fotografía.

0
0
Valorar esta crítica