Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

The Wrap
6,5

'Siete hermanas' acaba mutando en una mezcla de 'Hijos de los hombres' y 'Blade Runner' de bajo presupuesto.

Leer crítica Sam Fragoso
Los Angeles Times
5,0

Los fans del costoso género deberían apreciar lo mucho que Rapace parece divertirse, mostrando diferentes habilidades en diferentes pelucas. Su entusiasmo, sin embargo, no consigue hacer de esta una buena película, pero sí que consigue que sea agradable.

Leer crítica Noel Murray
Variety
4,0

La película de Wirkola se diferencia por su casi heroica falta de conciencia de sí misma: no sólo no se da cuenta de lo tonta que es sino que da la sensación de que se cree que es inteligente. De hecho hay un carrusel de enrevesada necedad argumental, una dudosa profundidad filosófica y escenas de Noomi Rapace deslizándose entre cristales a través de mesas hacia ella misma. Probablemente deberías verla.

Leer crítica Jessica Kiang
Indiewire
5,0

A Wirkola, más conocido por sus dos películas de zombis 'Dead Snow', le cuesta abordar un tono mucho más serio como en esta ocasión.

Leer crítica Eric Kohn
The Hollywood Reporter
5,0

La demente e intrigante premisa se centra en problemas sobre cambio climático, superpoblación e ingeniería genética pero la pregunta más interesante es: "¿son siete Noomi Rapace mejores que una?" a lo que la respuesta sería un rotundo "por supuesto, ¿por qué no?"

Leer crítica Sheri Linden