Agradable sorpresa

Avatar de ritc

Crítica de 'Sígueme el rollo'

De ritc

06 mar 2011

6,5

Pues la verdad que fui a verla con pocas ganas, pues ya son varias comedias que voy a ver con la Jenifer de protagonista, todas ellas ancladas en los tópicos de siempre. En esta ocasión me he encontrado con varios tópicos, sí, pero tiene golpes algo distintos y originales, aprovecha las confusiones para lanzar dardos envenenados en la relación hombre-mujer y va acompañada de una excelente interpretación de su protagonista, Adam Sandler. Brooklyn Decker deslumbra por su belleza (no tanto por sus dotes interpretativas). En definitiva, para pasar un rato muy agradable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Sígueme el rollo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Interpretada por Adam Sandler, Jennifer Anniston y Nicole Kidman que sale en segundo plano. Estrenada en España en Febrero del año 2011 y que son de las que se parecen a otras ya vistas. Comedia de enredos, mentiras y confusión, con Danny, cirujano plástico que finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer, pero van a pasar muchas cosas. ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

7,1

Una grata sorpresa

0025 ago 2011

No recordaba que existiera esta película, pero esta mañana la he pillado en el ONO y me he dicho, me sentaré a verla y ya luego me pongo a estudiar. Pues he de decir que no he perdido el tiempo, es una película muy entretenida y aunque cada vez las comedias románticas son más que repetitivas y sabes cómo va a acabar, esta tiene un toque fresco que te ...Leer más

Avatar de violetxa

violetxa

7,0

Una sorpresa, la verdad. Es entretenida, fresca y divertida. Lo mejor que han hecho Adam Sandler y Jennifer Aniston ultimamente.

Tiene un final soso y muy predecible desde el primer momento, pero quitando ese detalle que muchas veces se busca cuando vamos al cine a ver comedia romántica, la película nos sacará más de una sonrisa y nos deja un buen ...Leer más

Avatar de gorkaei

gorkaei

6,3

Buena comedia romantica.

0011 mar 2011

Cuando vi el trailer me negue por completo a ver la película, pero una vez más me arrastraron a ver la película. Es muy divertida, la gente se reía cada vez que soltaban una. La última película que vi de Adam Sandler me decepciono, fue una gran basura veraniega. Y con esto ocurre todo lo contrario, quizás venga de aquí la buena sorpresa qué tuve. ...Leer más

Avatar de CynZen

CynZen

8,5

Divertida

0009 mar 2011

Esta película me ha parecido super divertida. Los actores están geniales y la trama es buena.

En ningún momento te aburres. A los amantes de las rubias explosivas, os diré que disfrutareis.

Os la recomiendo.Leer más

Avatar de ritc

ritc

6,5

Agradable sorpresa

0106 mar 2011

Pues la verdad que fui a verla con pocas ganas, pues ya son varias comedias que voy a ver con la Jenifer de protagonista, todas ellas ancladas en los tópicos de siempre. En esta ocasión me he encontrado con varios tópicos, sí, pero tiene golpes algo distintos y originales, aprovecha las confusiones para lanzar dardos envenenados en la relación ...Leer más

Avatar de MATETE

MATETE

10