Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Tráiler de la quinta parte de 'La Casa de Papel'
1

'Dead Silence'. El estropicio de Wan.

14 sep 2014

James Wan se ha convertido en el director de moda dentro del mundo del cine de terror. Nos ha ofrecido verdaderas joyas como 'The Conjuring' o 'Saw', aunque también algunas películas que, aunque brillantes, han sido muy sobrevaloradas, tales como 'Insidious'. Pero por desgracia (supongo), James Wan no es perfecto, y nos ha brindado algunos de los más deliciosos desastres cinematográficos. Tenemos como ejemplo 'Insidious: Chapter 2', que no fue más que una película de miedo sin ningún tipo de sorpresa, o la que nos ocupa hoy: 'Dead Silence', titulada en España 'Silencio desde el mal', y a la cuál considero la peor película que ha hecho el director.

¿Por qué?
Para empezar, es una completa estupidez. Cada segundo de la película no tiene ni pies ni cabeza. La historia está escrita de forma descuidada y chapucera.
A decir verdad, quizá he notado mucho más esto porque es la última película de Wan que he visto, y me había acostumbrado a películas como 'The Conjuring' -a mi parecer, la mejor película que Wan ha hecho-, y, acostumbrado a cómo ha hecho sus películas desde que es tan conocido, 'Dead Silence' me ha dejado bastante defraudado.

No tengo mucho más que decir sobre esta película, porque la verdad es que ni siquiera tiene mucho más para comentar. Una película aburrida, que intenta dar miedo y no lo consigue, y que resulta monótona conforme avanza. El gran estropicio en la filmografía de James Wan, muy poco recomendable.

1
0
Valorar esta crítica