Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Sin control'

De CinefiloHG

21 jun 2014

9,0

Viernes, 20 de Junio de 2014

Este día tuve la oportunidad de ver esta película y me parece una película simple, pero muy entretenida. Al principios parece que esta historia no va a pasar nada, que va a ser una historia muy lineal. La trama va muy poco a poco (quieren provocar al público) un estado de relajación y que se piensen que es una historia de pasión locamente entre una pareja. Consiguen lo que se propuesto confundir al público que se piensen que la historia va de una cosa, cuando en realidad va de todo lo contrario. La gente esta viendo la película haciéndose en su cabeza, una trama (incluido a mi, me a pasado)...

Cuando de repente, sucede algo inesperado en la trama de la película.... da un giro de 90º G, se convierte de pronto en una película cargada de acción, tensión y suspense. A partir de este momento la trama de la película cambia radical (para bien). La acción, la tensión y el suspense no paran hasta el final. Convirtiendo esta película en dos historia paralelas una historia de amor y después en una historia de violencia, muertes y ambición. Estas historias se terminan juntando, provocando una historia muy interesante y emocionante, que provoca que la gente se vaya mordiendo la uñas todo el tiempo hasta el final de la película.

Respeto a la película en general, diré, tiene una buena trama (al principio se hace un poco lenta), pero luego ya no. Esta bien rodada, las muertes de están bien hechas. El argumento se entiende de maravilla.

En fin, está película es de esas películas que te piensas que es de una manera y luego es completamente diferente de lo que te habías imaginado. Consigue entretener al espectador. A mi me a gustado muchísimo. De parecer que es una historia de amor a después convertirse en lo que se convierte, ese giro inesperado de 180º G convierte a esta película en un peliculón.

Ese ¨juego¨ que se traen director/espectador=publico en algunas películas (como esta) me parece un cierto porque el director plantea la historia así para que el espectador se piense que va de un tema concreto, tiene ese tema (ya convencido/a en su cabeza), cuando de repente, la trama de la película le de una sorpresa al espectador que no se la espera y lo que parecía al principio una cosa, ahora es todo lo contrario. A mi me parece bien que de vez en cuando los directores de cine hagan películas de este estilo que ¨jueguen¨ con el espectador, así las películas tendrían más juego, que no ir tan directamente al grano.

La remiendo a todos/as los amantes de los Thrillers y de la acción, esta es tu película. Los dos géneros están mezclados entre sí, Thriller/Acción (como ya me dicho). Me a gustado muchísimo esta película.

00

Escribe tu propia crítica de 'Sin control'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Viernes, 20 de Junio de 2014

Este día tuve la oportunidad de ver esta película y me parece una película simple, pero muy entretenida. Al principios parece que esta historia no va a pasar nada, que va a ser una historia muy lineal. La trama va muy poco a poco (quieren provocar al público) un estado de relajación y que se piensen que es una historia ...Leer más