Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,6

This is your life

10 oct 2016

¿Por qué no hay más películas como esta en el cine?
Películas que(como ya he leído en muchas críticas) no busquen ser espectaculares y te hagan pasar un buen rato olvidándote de todo. Ojalá hubiera más películas como Sing Street, que se propone poco y consigue mucho.
Me ha encantado, desde la música hasta la ambientación, los actores(casi todos desconocidos) son geniales, me quedo con los personajes del hermano y Eamon. La historia no es nada nuevo, pero te transmite mucho y te llega al corazón. Tiene secuencias geniales, mucho humor y también drama. He notado varios guiños a The Commitments(por cierto, recomiendo verla en Versión original, con esos acentazos de Dublín la cinta gana mucho). Me sorprende que el director hay compuesto la mayoría de las canciones de la película, algo que admiro. Todas las canciones son buenísimas y mejor, pegadizas. Aparte de los temazos clásicos de los años 80.
Tampoco voy a enrollarme más. Por ahora es de lo mejor que visto este año y te recomiendo ir a verla. Eso sí, date prisa porque esta es, desgraciadamente, de esas películas pequeñas que quitan de cartel a las dos semanas. Se merece tu reconocimiento así que no te lo pienses y disfruta de una buena película.

0
0
Valorar esta crítica
'Sing Street': Una fórmula que funciona
Crítica Ecartelera
8,0