å
Sinister 2
2015
3,6
Sinister 2

Infantes psicópatas

Avatar de Gallywix

Crítica de 'Sinister 2'

De Gallywix

12 ene 2016

3,0

Sin spoilers

En 2012, surgió de la omnipresente Blumhouse una estimable cinta de terror que agradaría a todos aquellos aficionados que le exigen un poco de talento y creatividad a las obras de este tipo de género. Tres años más tarde, Sinister ya cuenta con su primera (y no muy necesaria) secuela, con la que podemos afirmar aquello de ?segundas partes nunca fueron buenas?.

En esta ocasión, una madre divorciada y sus dos hijos mellizos se mudan a una antigua casa. Allí, uno de los dos chavales comenzará a ver a otros niños que le enseñan unas extrañas cintas en las que, cada uno, asesina a sus respectivos familiares.

Como en una gran mayoría de secuelas pertenecientes al género del terror, el ingenio de la primera entrega es sustituido impunemente por sadismo injustificado y kilolitros de sangre. Aquel villano que parecía Michael Jackson en un día de resaca sigue estando, pero queda en un segundo plano al ser eclipsado por esos niños locos compitiendo por ver quién se lleva el premio a la mejor snuff. La película no asusta, y el gore absurdo parece más propio de una obra de Brian Yuzna que de un producto de Blumhouse. En definitiva, un fracaso en toda regla de lo que, de seguir el ejemplo del film original, podría haber sido una destacable saga cinematográfica.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Sinister 2': grabaciones rayadas para hacer caja
3

'Sinister 2': grabaciones rayadas para hacer caja

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Sinister 2'
Avatar de SpinOver

SpinOver

4,0

Los VHS del demonio

0029 abr 2016

Sin spoilers

La primera entrega de 'Sinister' era una pequeña joya del terror: contenida, con momentos que rozaban el más puro gore e incómoda, muy incómoda. Sin embargo, su secuela es una película hecha con el piloto automático, sin demasiadas ganas de contar algo novedoso, más allá de unos asesinatos "originales" desde el punto de vista más macabro.

Para ...Leer más

Avatar de Gallywix

Gallywix

3,0

Infantes psicópatas

0012 ene 2016

Sin spoilers

En 2012, surgió de la omnipresente Blumhouse una estimable cinta de terror que agradaría a todos aquellos aficionados que le exigen un poco de talento y creatividad a las obras de este tipo de género. Tres años más tarde, Sinister ya cuenta con su primera (y no muy necesaria) secuela, con la que podemos afirmar aquello de ?segundas partes nunca fueron ...Leer más

Críticas de los medios

New York Post

Kyle Smith

5,0

"Funcional aunque redundante secuela (...) en cierto modo es, al mismo tiempo, demasiado dilatada y abrupta, pero tiene un montón de escenas terroríficas."

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Justin Lowe

5,0

"Desde luego es siniestra, pero no particularmente terrorífica (...) Sinister 2 va un poco corta en el lado creativo, si bien el director Ciaran Foy consigue hacerlo suficientemente bien como para capturar parcialmente al modelo original."

Leer crítica

The Wrap

Dave White

2,0

"El aspecto visual se ha agudizado hasta el absurdo, casi provocando la risa, y las muertes se deslizan hacia el reino del ridículo de la franquicia "Saw".

Leer crítica

Variety

Andrew Barker

2,0

"Una nueva versión tan descerebrada, y vergonzosamente tonta, que es imposible imaginar a alguien suplicando por otra entrega-"

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

2,0

"Algunas truculencias (...) son tan rebuscadas que están más próximas al ridículo que al puro horror."

Leer crítica

Síguenos