Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de yokai

yokai

6

-¿Quién grabó las películas?-SINISTER

08 mar 2013

Actualmente, las películas de terror sienten la necesidad de usar grandes baños de sangre para aterrorizar el espectador. Son pocas las que se atreven a algo más.. "siniestro". A veces lo desconocido (un ruido, un sonido, una sombra...etc) puede resultar más productivo, efectivo y atractivo que un hombre con una sierra conrtandose el pie.

SINISTER es un claro ejemplo. De los creadores de las aburridíssimas PARANORMAL ACTIVITY nos presentan algo fresco, SINISTER, una película que pretenda dar otra vuelta de tuerca a las típicas películas de posesiones, maldiciones, casas de terror, psicópatas...etc.

Principalmente, el protagonista ya puede resultar un poco sospechoso, justo al llegar a la casa, los policías resultan bastante grotescos. Su família desconoce totalmente el paradero de la casa, cosa que crece una gran tensión en tu interior... sabes desde el primer momento que esto no puede acabar bien.

Las cintas caseras al parecer están de moda últimamente, como más anticuadas mejor. Es por esto que en este caso, las cintas de video no son digitales... están a negativo... y con una maquinilla de rueda proyectará los escalofriantes videos que ocultan más de un secreto.

Creo yo que el GRAN problema que constantemente comete esta película es que no muestra todo lo que debería. La película podría mejorar, y aunque la estructura está bien adecuada a sus pretenciones... no hay más de una sencilla peliculita de miedo. Cuando con un guión más combinado y con más ganas de arriesgarse más, podría a ver logrado algo mucho más distinto e impactante.

Principalmente, TODOS los videos caseros son literalmente terroríficos. Es de lo mejor de la película... y digo de lo mejor refiriendome a que si querían dar miedo... lo consiguieron, y mucho. Consiguen que por un momento pensemos... "oh dios mio, esto es real".

Decae más con las pocas conclusiones (y algunas de precipitadas) que llegamos con este film. INICIO SPOILERS decae bastante cuando ya se sabe que es algo paranormal. A igual su desenlace, que practicamente podría a ver sido la chispa final de la historia y me resultó un final algo tímido FIN SPOILERS.

Creo que todo lo demás está más que trabajado, el actor principal es destacado, los demás la verdad es que habí algunas actuaciones que al menos a mi me parecieron muy sobreactuadas, o muy poco trabajadas... también se tiene que decir que muchos de los personages tienen mucha importancia en la historia y tienen muy poco protagonismo, casi no salen. Los efectos y algunas escenas perturvadoras estubieron adecuadas.

0
0
Valorar esta crítica