å
El mensajero
2013
5,9
El mensajero

The Rock, el camionero

Avatar de erjosu9

Crítica de 'El mensajero'

De erjosu9

07 jun 2013

6,1

Con spoilers

Tenía unas altas expectativas en esta película ya que soy un fan acérrimo de The Rock que poco a poco se ha ido convirtiendo en un actor muy querido gracias al carisma que está cosechando y su inmensa legión de fans lo agradecen. Si bien creo que el actor cambia de registro a falta de ver algunas películas (La vida en juego, Southland Tales y Be Cool) no me ha ilusionado mucho verle en la faceta de un hombre infiltrado pero muy blandito, teniendo en cuenta que físicamente es una bestia esperaba verle metiendo algunos mamporros y no esa paliza que le meten al comenzar la película. Una película que destaca mas por sus actuaciones y la profundización de los personajes que por sus escenas escasas de acción, ya que lo que se dice acción si paramos a contar los minutos quizás haya como mucho 10 minutos en toda la película contando alguna escena y el final. Esperaba algo mas ya que el póster te dice algo y esperas una película con ritmo desenfrenado, es una historia un tanto lenta pero interesante que no muestra nada nuevo, hay muchos tópicos de por medio y pese a ser una historia real es muy previsible, lo ves a kilómetros como va a terminar todo. La banda sonora hasta el final de la cinta no destaca aunque cuando aparece se agradece. El trabajo del director en las escenas de acción está bien llevado pese a tener la difícil tarea de manejar planos con un camión en escenas de riesgo.

Las actuaciones están correctas como la de Jon Bernthal (The walking dead) o Susan Sarandon aunque no sobresalen por encima de la genial actuación de The Rock que todo lo que hace lo hace bien por mas que algunos se pongan quisquillosos con algunas de sus películas. Está claro que este ha sido el año de The Rock ya que si bien no me equivoco es el año que mas películas ha realizado y encima cosechando éxitos ya sean los 360 millones de Gi Joe como los 50 de Dolor y Dinero y los que quedan por cosechar con las carreras internacionales de Fast Six, Dolor y Dinero y esta misma película que no llegará muy lejos.

En definitiva, una película interesante que no muestra nada nuevo de la que me esperaba un poco mas aunque entretiene y la trama engancha aunque no sea nada original pero al ser un tema real, tratando las drogas y el infiltramiento en una banda y temas similares hacen que los 105 minutos se pasen de una forma estupenda pero aún así la veo un poco por debajo de lo que estoy acostumbrado de ver en la filmografía de The Rock. Entretenida.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El mensajero'
Avatar de dokhot

dokhot

Sin spoilers

Aquí os dejo mi crítica:

http://noelgallardo.wordpress.com/2013/06/07/snitch-el-mensajero-critica/Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,1

The Rock, el camionero

2007 jun 2013

Con spoilers

Tenía unas altas expectativas en esta película ya que soy un fan acérrimo de The Rock que poco a poco se ha ido convirtiendo en un actor muy querido gracias al carisma que está cosechando y su inmensa legión de fans lo agradecen. Si bien creo que el actor cambia de registro a falta de ver algunas películas (La vida en juego, Southland Tales y Be Cool) ...Leer más

Síguenos